Primeras plotters neutras en huella de carbono que reducen las emisiones de carbono por impresora en 7.3 toneladas al año y están fabricadas con un 30% de plástico reciclado

La nueva serie de plotters HP DesignJet tiene un diseño más pequeño, estético, con un funcionamiento sencillo y materiales sostenibles.


HP presento el portafolio de plotters HP DesignJet diseñados para cubrir las necesidades de impresión de planos del personal del sector AEC (Arquitectura, Ingeniería, Construcción) que requieren nitidez y rapidez.


La nueva serie de plotters HP DesignJet incluye impresoras inteligentes, compactas que son exclusivas respecto a otros equipos del mercado actual, vienen con el software HP Click para enviar imprimir con un solo botón cualquier diseño CAD. Que al combinarse con la charola automática A3 / B, permite imprimir proyectos de varios tamaños en automático - A3 / B y A1 / D o A0 / E - sin cambiar manualmente la fuente del papel. Además, puede imprimir desde cualquier dispositivo con la aplicación HP Smart App.

 

HP DesignJet T200

 

Los nuevos HP DesignJet de gran formato son:

  • HP DesignJet T200: Plotter de impresión sencilla y económica, con capacidad de 24 pulgadas en hojas A1, el equipo más pequeño que cabe en cualquier espacio.
  • HP DesignJet T600: Equipo de gran formato rápidos para personal AEC para tamaños A0, A1 y A3, lenguaje HPGL en alta velocidad, con anchos de hoja de 24 y de 26 pulgadas.
  • HP DesignJet Studio: para profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) y de diseño sensibles a la estética. Para tamaños A0, A1 y A3, con opción de tamaño en 24 y 36 pulgadas, con un 1Gb de memoria, porta rollo automático.

 

HP DesignJet T600

 

"La nueva Serie DesignJet T200, T600 y las versiones Studio Printer, brindan un nuevo nivel de diseño, simplicidad y conectividad para los creativos profesionales ”, nos dice Guayente Sanmartín, vicepresidente de HP Large Format Printing Business. “Con su impresión automática de A3 / B y gran formato, su capacidad para imprimir desde cualquier lugar y su facilidad de uso, estas impresoras son perfectas para los profesionales AEC que trabajan tanto en la oficina como desde casa. Además, están fabricados con plásticos reciclados y ofrecemos la primera impresora de gran formato con neutralidad en huella de carbono lo que confirma el compromiso de HP con nuestro planeta ".

 

HP DesignJet Studio

Fuente: HP