ZWCAD 2021 manejo de Xrefs


Se lanzo la nueva versión del programa ZWCAD 2021 por parte de ZWSoft, el programa de dibujo CAD que ofrece una forma fluida de trabajo, estable y compatible con DWG.

ZWCAD 2021


Para el diseñador no hay nada mejor que trazar o dibujar de forma fluida sin interrupciones, ZWCAD 2021 se desempeña más rápido gracias al motor acelerado de gráficos, ya sea al manejar layers, candados, congelar elementos o manejo de imágenes la respuesta grafica es muy aceptable.


Las referencias externas pueden venir de varios formatos, en ZWCAD 2021, la administración de Xref se vuelve mucho más simple mediante el uso de un panel, puede obtener una vista previa y resaltar archivos, verificar la información del archivo, modificar la ruta del archivo, etc.


Los comandos de xClip te pueden ayudar a localizar zonas del dibujo de referencia mediante blocks, vistas o imágenes, inclusive las zonas de xClip se pueden escalar.

 

xClip en ZWCAD 2021


A veces, es inevitable que los elementos de diseño se traslapen. Para tener una visión más clara de ellos, se puede especificar la transparencia de los objetos, sombreados, referencias, etc. de manera individual o colectiva si están en el mismo layer.

 

ZWCAD 2021 manejo de layers

 

Es posible que se resalten algunos objetos para su trazo sin afectar el diseño. Los layers por ventanas pueden acentuar propiedades específicas (color de capa, tipo de línea, grosor de línea, etc.) para cada ventana. Además, los VpLayers se pueden seleccionar rápidamente con filtros y restablecerlos posteriormente.

 

 

ZWCAD 2021 ofrece el uso de tablas para su ejecución como hoja de cálculo usando formulas y formatos. En esta versión los botones del mouse se pueden personalizar y el manejo de APIs es posible con la versión VisualStudio 17 y .Net

 

manejo de tablas de calculo en ZWCAD

 

Descarga ZWCAD 2021 para una prueba de 30 días y vine una experiencia diferente CAD.