Synchronoss y Bricsys en alianza


El nuevo acuerdo brinda a los proveedores de servicios de redes de telecomunicaciones la capacidad de diseño CAD y elegir entre una variedad de opciones de licencias para la misma funcionalidad.


Synchronoss Technologies, Inc. empresa de correo, mensajes, plataforma de nube y productos digitales IoT, dio a conocer un acuerdo con Bricsys que permitirá a los clientes de spatialSUITE de Synchronoss, la oportunidad de seleccionar BricsCAD como programa CAD. A diferencia de otros programas similares que están disponibles por licencias de suscripción individuales, Bricsys ofrece contratos de licencias sencillas, por volumen, de red y flotantes ya sea bajo demanda o perpetua. Esto resulta en un costo menor de tenencia para los usuarios que diseñan redes de telecomunicaciones. El nuevo acuerdo también establece una relación de distribución que permite a Synchronoss ofrecer BricsCAD a clientes nuevos y existentes.


SpatialSUITE de Synchronoss ofrece a los proveedores de servicios de comunicaciones, acceso a una amplia gama de información de activos en la red, incluidas ubicaciones físicas, especificaciones, atributos, conectividad y capacidad. BricsCAD es utilizado por los arquitectos de redes que trabajan en diseño CAD y manejo de ingeniería en Synchronoss SpacialNET, que es parte de SpatialSUITE. SpatialNET permite a los diseñadores e ingenieros de redes, combinar el uso de archivos DWG para la elaboración de dibujos 2D y el modelado 3D para visualizar, crear y administrar datos de activos y las redes de comunicación.

 

El portafolio de Synchronoss spaceSUITE es usado por empresas de telecomunicaciones, incluido el más grande operador de servicios multimedia MSO de los Estados Unidos, por los principales proveedores de redes, de telecomunicaciones y de cable a nivel mundial. Para obtener más información sobre cómo se pueden aprovechar las soluciones de SpatialSUITE para administrar de manera eficiente redes de fibra, RF, microondas y cobre, visite el sitio web de Synchronoss para obtener más información.