Siemens amplía su relación con eQ Technologic

Siemens Digital Industries Software brinda una mejor integración en la orquestación de datos y procesos en el portafolio Xcelerator a través de su alianza estratégica con eQ Technologic (eQ).

 

Por la relación que tienen Siemens y eQ, hoy los clientes pueden ingresar a la plataforma eQube Data as a Service para crear hilos digitales al conectar sus sistemas PLM, ERP, ALM, IoT, OT, ET y TI. eQube extiende el Mendix Data Hub como un componente clave en la plataforma de programación Mendix, para ayudar a habilitar los datos industriales e integración de sistemas, con conexión a 60 aplicaciones específicas creadas durante 20 años de experiencia.

 

Muchas empresas tienen sus datos distribuidos en diferentes sistemas y aplicaciones. Conforme la transformación digital se adopta como estrategia de negocio, estas organizaciones estarán bajo mucha presión para lograr recoger e inferir sobre estos datos y conectarlos de forma virtual sin replicarlos. La plataforma eQube DaaS establece una red conectada de datos integrados, aplicaciones y dispositivos, que colocan el poder de la analítica en las manos de los usuarios para tomar acciones.

 

Esta alianza ayudará a los clientes de Siemens a aprovechar información de varios sistemas para establecer un ambiente integrado integrar múltiples aplicaciones, su orquestación y virtualización par a propósitos de uso industrial que atienden problemas en específico y mantener los hilos digitales.

 

Como primer paso de este acuerdo, Siemens comenzara a ofrecer eQube DaaS con 60 conectores inteligentes, incluyendo PLM, ERP, Asset Management, ALM, IoT y aprovechara al equipo de eQ para preventas, servicio y soporte. Al aprovechar la plataforma eQube DaaS junto con la plataforma de desarrollo Mendix, los usuarios pueden ver los datos de todos los sistemas para automatizar nuevas formas de trabajo, crear aplicaciones y experiencias integradas. Con un mejor entendimiento del seguimiento de la información de los datos entre sistemas, los clientes de Siemens pueden reducir los recursos necesarios y acelerar su transformación para ser una empresa digital.

 

“Siemens y eQ han aprovechado la tecnología de eQ para ayudar a sus clientes por muchos años en diferentes industrias, para entregar datos y procesos en todos los sistemas,” nos dice Tony Hemmelgarn, Presidente y CEO de Siemens Digital Industries Software. “Extender esta alianza nos ayuda a aprovechar este éxito y llevarlo global a todas las industrias que servimos.”


“Como socio de Siemens entendemos la importancia y el desafío de conectar datos y procesos en toda la empresa digital, incluida una amplia gama de productos PLM como Teamcenter, ERP, ALM, MES, Asset Management u otro software empresarial”, comentó Dinesh Khaladkar, presidente y director ejecutivo de eQ Technologic.

 

Fuente: Siemens, sobre eQ Technologic