Laptop tipo workstation para diseño Creator 15 de MSI

MSI la empresa de soluciones de hardware para gaming presenta la Creator 15, una laptop con touchscreen que dará un 40% de mas desempeño a los creativos gracias a la versatilidad que da esta forma de trabajo. El modelo con pantalla touchscreen permitirá una interacción más rápida e intuitiva en la navegación, CAD, acercamientos, modelado, diseño. El modelo de 4k viene con un GPU GeForce RTX 8000 Super que la hace ideal para profesionales que requieren imágenes detalladas en diseño y animación.

Creator 15 de MSI una laptop workstation para diseño

“Creator 15 es la primera computadora portátil con pantalla táctil de nuestra serie Creator, fue hecha pensando en el personal de diseño, desde animadores hasta cineastas, compositores y diseñadores web”, comenta Andy Tung, CEO de MSI USA. “Nuestros usuarios están acostumbrados a usar pantallas táctiles a diario en sus teléfonos inteligentes, tabletas y relojes, y es lo que esperan cuando compran nuevos productos. Es por eso por lo que decidimos ofrecer varias opciones de display, para apoyar a los diseñadores a trabajar de manera más eficiente en una laptop workstation para estar al día con los proyectos más exigentes y procesar trabajos a nivel profesional ".

Con el procesador de 10 generación Intel i7 de la serie 10875H y el GPU NVIDIA GeForce RTX SUPER, esta laptop entrega un poder sin igual al ejecutar tareas de diseño, con una garantía de desplegado de imágenes calidad de cine para video, renders y colores vibrantes con la tecnología TruePixel de MSI y un gamut de color 100% de Adobe RGB. También incluye color con precisión Delta-E <2 y la tecnología True Color de MSI para una visualización precisa, todo verificado por Calman para garantizar el mejor rendimiento de visualización. Para evitar el sobrecalentamiento a Creator 15 usa una tecnología de enfriamiento con lamina en abanico de 01.mm para maximizar el flujo de aire y tener un mejor performance del CPU. El equipo viene con una batería de 9 hrs de duración y otras convenientes funciones.

 

 Laptop tipo workstation para diseño Creator 15 con pantalla touch screen opcional y con el poder del CPU de generación 10 y una GeForce RTX SUPER como GPU

 

El equipo Creator 15 de MSI tiene un diseño externo ultradelgado elaborado con un chasis de aluminio sólido de 15.6 pulgadas y un acabado gris carbón pulido con chorro de arena. Creator 15 también cuenta con un diseño de bisagra plana de 180 ° y una función de voltear y compartir.

El equipo móvil Workstation touchscreen inicia en los $1,600 USD con sus distribuidores.

Fuente: MSI