Servigistics acelera la innovación en optimización de partes - imagen cortesía de PTC

Las capacidades del software Servigistics Service Parts Management han sido renovadas y hoy incluyen machine learning, inteligencia artificial, optimización y visibilidad en tiempo real, esto muestra el compromiso de PTC en el liderazgo en innovación en el manejo de datos. Algunos usuarios de esta aplicación que han encontrado oportunidad en el negocio de servicio técnico son John Deere, Volkswagen, Philips, Thermo Fisher Scientific, Pratt & Whitney, etc.


En su última versión, la aplicación Servigistics se ha renovado apoyado en tecnologías de machine learning y su motor de optimización para el cálculo de precisión de inventarios, presupuestos para minimizar la disrupción entre ordenes y la planeación de la cadena de suministro. Además, Servigistics añadió la analítica y un módulo de inteligencia basado en técnicas de IA, para analizar causas raíz e identificar estrategias para mejorar la planeación en el servicio de partes.


Servigistics también fortaleció su módulo Connected Service Parts Management con una integración con ThingWorx, la plataforma Industrial IoT de PTC.

 

Servigistics imagen cortesía de PTC


La firma IDC califica a Servigistics como la única solución en el mercado capaz de maximizar el valor y minimizar los costos cuando se trata de servicio de piezas. Servigistics permite a las organizaciones minimizar los desafíos de la cadena de suministro en servicios y agradar a los clientes.


“A medida que las organizaciones se embarcan en programas de transformación digital, vemos que la tecnología abre el paso a oportunidades para la innovación de servicios”, menciona Leslie Paulson, Gerente de Servigistics en PTC. "Las organizaciones que invierten en soluciones modernas de manejo de partes de servicio, tienen una clara ventaja para superar las expectativas de los clientes". Los efectos convergentes de la servitización, transformación digital, IoT y la transformación de servicios, intensifican la necesidad de una tecnología probada para mitigar la incertidumbre de la cadena de suministro de servicios, maximizar el tiempo de actividad y la disponibilidad de equipos y maximizar la rotación de inventario y el flujo en caja.

Fuente: PTC