VIAS (Virtual Integrated Analytics Solutions) un socio platino de Dassault Systèmes adquirió los clientes de la compañía Tata Technologies en México.

“Estamos orgullosos de tener la oportunidad de extender nuestros servicios a México con esta ultima adquisición.” Menciono Burak Ozturk, presidente y CEO de VIAS. “Esto permitirá a VIAS a mejorar los servicios y soluciones que se ofrecen a los clientes Dassault Systèmes de Tata Technologies México. El compromiso de VIAS de excelencia en ingeniería va a asegurar una transición sin problemas y continuación de amplios servicios de PLM e ingeniería y soluciones de software,” continuó el Sr. Oztruk.

Con la experiencia que tiene VIAS en la plataforma de 3DEXPERIENCE y su historia en SIMULIA, CATIA, ENOVIA y de consultoría industrial, la adquisición de los clientes de Dassault Systèmes va a traer un fuerte apoyo de socios para los clientes PLM existentes y apoyará a las compañías innovadoras a adoptar la mejor solución PLM. La base combinada también extenderá el alcance de VIAS desde Norteamérica proporcionando servicios y soluciones al mercado de México.

“Tata Technologies y VIAS comparten valores de siempre colocar primero a los clientes y ofreciendo profunda experiencia técnica para ayudar a los clientes a tener éxito” menciona Sonal Ramrakhiani, COO de Tata Technologies de Norte América, “Estamos seguros de que VIAS continuará brindando atención a nuestros clientes en México.” agregó Sonal.

Tata Technologies es un líder global en servicios outsourcing en ingeniería y servicios de desarrollo de producto TI a la industria de manufactura global; permitiendo a las empresas de fabricación ambiciosas diseñar y construir mejores productos. Es una compañía de especialistas innovadores en el espacio de ingeniería de diseño que aplican tecnología de vanguardia para proporcionar una ventaja competitiva a los clientes en el sector de fabricación.

VIAS (viascorp.com) es un socio platino de Dassault Systèmes que brinda soluciones de análisis, diseño de ingeniería utilizando experiencia virtual y análisis de datos en una variedad de industrias, incluidas la industria aeroespacial y de defensa, marina y costa afuera, transporte y movilidad, alta tecnología, bienes de consumo, energía y ciencias biológicas. El equipo de VIAS tiene décadas de experiencia resolviendo problemas de clientes relacionados con su software, capacitación y consultoría PLM. Adicionalmente, VIAS está certificado como socio de Dassault Systems y está autorizado para dar capacitación para sus soluciones.

 

Fuente: viascorp.com