Top System presenta T-FLEX CAD 17, el programa para diseño 2/3D y manejo del ciclo de vida del producto.

T-FLEX CAD 17

 

T-FLEX CAD contiene herramientas para modelado 3D de curvas, superficies, ensamble, simulación, manufactura, diseño eléctrico, aplicaciones de visualización y anotaciones. Top Systems añadió a T-FLEX CAD 17 un conjunto de capacidades para desarrollo de producto, que brindan una mayor flexibilidad al crear diseños para adaptarse a las demandas cambiantes de ingeniería y del área comercial.

T-FLEX CAD 17 presenta novedades en la creación de superficies complejas y en la creación de grandes ensambles, la aplicación ofrece una comunicación colaborativa al poder ver diseños y anotar en ellos usando dispositivos táctiles, además de almacenar información en su PDM.

También hay nuevas aplicaciones complementarias integradas a T-FLEX CAD para un amplio conjunto de soluciones de ingeniería especializadas, algunas de ellas son: T-FLEX Analysis, Dynamics, CAM, Electrical, VR y Nesting.

Al combinarse con el programa PLM T-FLEX DOCs 17, los usuarios T-FLEX CAD, pueden beneficiarse de un sistema para llevar a cabo un proceso mas controlado en cambios y atributos de diseño para conectarse con el resto de la empresa.

T-FLEX 17 y su conjunto de aplicaciones ofrece nuevas tecnologías que mejoran la colaboración y permiten una experiencia inmersiva e interactiva durante el diseño y la ingeniería.


Fuente: Top Systems