Altair compañía de software para desarrollo de producto, computación de alto rendimiento y análisis de datos, comunicó la adquisición de S&WISE Co., Ltd. un proveedor de software de simulación de espuma de poliuretano con sede en Seúl.

Simulación prediccion de defectos en gabinete de refrigeracion

 

La adquisición ofrece a los clientes de Altair, una de las soluciones mas avanzadas del mercado para procesamiento de espuma de poliuretano. S&WISE simula los procesos de inyección, espuma y gelificación, tomando en cuenta los efectos importantes de reacciones químicas durante el proceso. Una versión mejorada del solver S&WISE se integrará a Altair Inspire PolyFoam para un manejo sencillo y productividad en otras soluciones Inspire.

Los clientes podrán

  • Verificar la viabilidad de fabricación
  • Reducir los defectos de manufactura
  • Reducir el tiempo de ciclo diseñando con ubicaciones precisas de “gates” de alimentación
  • Aprovechar la mejor tecnología de solución de su clase
  • Utilizar la base de datos de materiales incluida para materiales de espuma


“La espuma de poliuretano es utilizada en una amplia gama de industrias y productos incluyendo interiores de automóviles, equipos recreativos y dispositivos médicos. S&WISE nos permite ofrecer otra simulación de manufactura critica y solución de diseño para nuestros clientes.” comentó James Scapa, director ejecutivo y fundador de Altair.

 

esquematico de un volante automotriz

 

La tecnología y las soluciones de S&WISE complementan las ofertas de simulación de fabricación existentes de Altair Inspire  incluyendo, fundición, formado, llenado de moldes, extrusión y manufactura aditiva . S&WISE aporta un profundo conocimiento técnico y mas de 1 década de experiencia a servicio de clientes globales de manufactura.


“Estamos emocionados de poder unirnos a la potencia mundial que es Altair,” menciona Lee Sungyoon, director ejecutivo y fundador de S&WISE. “nuestras soluciones reforzaran su portafolio de solvers y soluciones.”

 

Fuente: Altair