Pype llega para a fortalecer al Autodesk Construction Cloud y ayudar a los contratistas y propietarios a reducir el riesgo y ser más eficientes.

Autodesk compra a Pype proveedor de software de construcción

 

Autodesk firmo un acuerdo de compra por la empresa Pype, proveedor de software basado en la nube para manejo de proyectos de construcción. Los contratistas y dueños podrán a obtener más valor de Autodesk Construction Cloud en BIM, podrán automatizar la forma de trabajo en sus etapas críticas de construcción, Pype ofrece soluciones para preparar propuestas y presentar los datos de proyectos (submittals) en tiempo y para su cierre (closeout), lo que se traduce en mayor productividad y bajo riesgo. Pype se integrará a Autodesk Construction Cloud.


La suite de software Pype reduce el trabajo manual en los datos de entrada y elimina errores que causan re trabajo, sobre costos y demoras en los proyectos de construcción.

 

La tecnología de Pype aprovecha la inteligencia artificial y machine learning

 

La tecnología de Pype aprovecha la inteligencia artificial y “machine learning” para analizar y extraer los datos críticos de construcción, como planos y especificaciones del proyecto que se utilizarán durante todo el ciclo de vida. Al automatizar estos procesos de captura del trabajo y convertir los datos en tiempo real para procesos accionables, los equipos de ingenieros en la construcción se beneficiarán al incrementar la eficiencia y colaboración.

 

Autodesk adquiere Pype

Autodesk Construction Cloud, incluye al software Assemble, BIM 360, BuildingConnected y PlanGrid, servicios y la red de constructores más grande de la industria. Con las herramientas de autoría de diseño establecidas, Autodesk Construction Cloud conectara la sede, la oficina y los equipos en campo para aumentar la colaboración y la productividad.

 

Fuente: Autodesk