La solución modular HxGN NC Measure permite a los talleres a realizar inspecciones rápidas y precisas directo en la máquina herramienta, donde el operador podrá capturar, reportar y usar datos de la manera que mejor se adapte a sus necesidades individuales.

HxGN NC Measure
El paquete de software HxGN NC Measure | Core combina su interfase con una la experiencia de entender el proceso d producción para hacer fácil el proceso de inspección y crear reportes para tomar una decisión. Core permite crear programas de inspección al seleccionar puntos sobre el modelo CAD, los cuales pueden leerse desde IGES o STEP.
Otros módulos adicionales permiten inspecciones más complejas incluyendo uno para escaneo laser.


El software HxGN NC Measure | Laser hace posible capturar nubes de puntos de superficie de piezas grapadas en máquina.


El módulo HxGN NC Measure | Report facilita la creación de reportes en varios formatos, además el módulo HxGN NC Measure | Best Fit ajusta en automático la pieza para asegurar sus ajustes en la máquina herramienta.


HxGN NC Measure | Best Fit estará disponible en los controles Siemens, Heidenhain, Fanuc y Röders. Lo que permitirá a las empresas de máquinas herramientas estar actualizadas en el ambiente de software.


“Las empresas se están beneficiando de los avances en la tecnología de inspección de máquinas herramienta para revisar un número creciente de piezas directamente en la máquina herramienta. La experiencia de Hexagon en software de inspección y metrología nos coloca como líderes en la medición directo en el centro de maquinado y de escaneo láser ". comenta Manuel Müller, Gerente de Marketing en Hexagon.

 

Fuente: Hexagon MI