ASUS ha logrado sacar el mejor lado de su tecnología ScreenPad en sus equipos de cómputo portátil. Para quienes quienes no sepan de esta tecnología propia de la compañía taiwanesa; ASUS ScreenPad se trata de una segunda pantalla táctil que combina las funciones de un panel estándar con una pantalla táctil LCD de alta resolución.

Eleva tu poder creativo con ZenBook de ASUS


Además de brindar una nueva forma de interactuar con tu laptop, esta pantalla es útil para ejecutar aplicaciones especiales ScreenPad, para correr diversas app y herramientas, o configurar controles útiles; como una calculadora, un reproductor de música, o funcionar en modo adaptativo con aplicaciones de escritorio, según la tarea en cuestión.
Esto da algunas ventajas como ahorrar tiempo en tareas, te hace más eficiente o simplemente convierte a tu laptop en tu nueva socia inteligente. ASUS ya ha utilizado esta tecnología en algunos equipos de la marca como VivoBook, y ya anunció que va a incorporar esta tecnología en la línea Gamer.

 

ASUS ha logrado sacar el mejor lado de su tecnología ScreenPad en sus equipos


Por eso, te compartimos 2 laptops ZenBook de ASUS que incorporan doble pantalla con todo el poder de la 10ª generación de Intel.

ZenBook UX434: Para tu creatividad sin límites.


ASUS ZenBook 14 UX434 es una laptop que anuncia una nueva era de diseño de laptops de lujo compactas, con el poder de la última tecnología del Procesador Intel Core de 10a Generación, e Intel Wi-Fi 6 que te dará una mayor estabilidad a la hora de conectarse. Con 1TB de almacenamiento sólido (SSD), que te dará toda la velocidad de acceso y seguridad de información que necesitas.


Es necesario mencionar que la laptop ZenBook 14 se caracteriza por ser delgada, portátil y la de mejor aspecto en su rango de precio, sin comprometer el rendimiento. Además, está equipada con una pantalla NanoEdge de bisel ultradelgado, y una relación de pantalla-cuerpo de 90% que te dará una experiencia Full HD envolvente e inmersiva, audio SonicMaster certificado por Harman Kardon, y el nuevo ScreenPad 2.0, de resolución 4K, que permite administrar tareas, crear flujos de trabajo, o

utilizar tus apps favoritas como Netflix, Spotify o incluso podrás escribir con un lápiz inteligente.

ASUS ha logrado sacar el mejor lado de su tecnología ScreenPad en sus equipos


ZenBook Duo UX481: La laptop del futuro.


ASUS sabía que el potencial de su tecnología ScreenPad podía ir siempre más allá. Por ello, creó la ZenBook Duo UX481, una laptop con posibilidades infinitas de optimizar tu flujo de trabajo que tiene doble pantalla, y doble poder, en un diseño como ninguno en el mercado de las laptops.

A diferencia de su hermana menor, ZenBook Duo cuenta con ScreenPad Plus que es una pantalla secundaria táctil de ancho completo, que funciona como una extensión de la pantalla principal FHD de 14 pulgadas. ¡Sí, literalmente es una segunda pantalla en que se ubica arriba del teclado!


ZenBook Duo UX481 cuenta ya con el Procesador Intel Core de 10a Generación para que descubras todo lo que es posible con tus manos, y el todo el poder de gráficos NVIDIA GeForce, por lo que es perfecta para trabajar con programas CAD, edición de imagen, 3D y video.

 

Fuente: Asus