Ansys Discovery reduce los costos de desarrollo en un 26%, permite evaluar hasta un 60% más alternativas de diseño, haces menos pruebas físicas y te ahorras por costos en seguridad un 19%.

 

analisis estructural con Ansys Discovery

 

Con la nueva aplicación Ansys Discovery (su predecesor es Ansys Discovery Live), se estimula a los equipos de ingeniería de diseño de producto, para ser innovadores y acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado. El programa ofrece una solución integral que combina la simulación en tiempo real, la tecnología de su solver y el modelado directo en una sola herramienta para usarse desde etapas tempranas del proceso, lo que permite optimizar el costo beneficio y la calidad de los productos.

Ansys Discovery es el primer programa que combina el modelado interactivo y la precisión de la simulación física en un solo ambiente. Puede explorar rápidamente diferentes escenarios y hacer varias iteraciones de modelos para que los ingenieros puedan evaluar rápidamente y dar respuesta a las partes criticas en su proceso de diseño antes de avanzar a otras etapas.

 

explorando la dinamica de fluidos con Ansys Discovery

 

Para impulsar la simulación, Ansys Discovery ofrece una experiencia creada para el ingeniero de diseño, que ofrece fidelidad en los análisis apoyados con los solvers integrados de Ansys. Los departamentos de ingeniería podrán innovar más diseños en menos tiempo, facilitando una exploración rápida del diseño para dar una visión detallada del producto.


Ansys mostrara a su comunidad el próximo Julio 29, 2020 en una sesión virtual