TransMagic el proveedor software para intercambio de datos CAD 3D, informa que está disponible TransMagic R12 SP3, la edición más reciente del programa de visualización.

TransMagic R12 SP3

¿Tiene más de un programa CAD en la empresa? ¿Recibes información de proveedores de software diferente al tuyo? ¿Deseas equipar a tu staff ejecutivo con visualización CAD sin tener que comprar toda una licencia de diseño? Aquí es cuando necesitas un programa de visualización CAD.

El programa TransMagic puede desplegar diseños, anotar sobre ellos, traducir formatos, reparar modelos, compararlos, automatizarlos mediante APIs y publicar, cada una de estas funciones según los módulos que adquieras y están basadas en el rol del usuario.

En esta versión, TransMagic R12 SP3 agrega las facilidades para la creación de documentación técnica, donde puede leer modelos CAD o de formatos neutros y poder crear documentos técnicos ilustrados con dibujos. Por ejemplo, documentar hojas para uso instrucciones de ensamble de un producto o pasos para usar algún equipo usando en directo los modelos CAD ilustrados a la par con comandos de un procesador de palabras.
En otras funciones te permite re escalar las fuentes de letras provenientes de datos PMI además de remover ciertas curvas de las Polilíneas.

TransMagic R12 SP3 puede leer entre otras fuentes NX, SOLIDWORKS, CREO, todos con datos PMI además de STEP, IGES, JT.

Fuente: TransMagic