Altair, empresa de tecnología que ofrece soluciones de desarrollo de producto, HPC y analítica, comparte que el nuevo software Altair Knowledge Studio, ofrece modelado de datos,  analítica, su proceso y visión más rápida para provocar mejoras que transformaran el negocio.

la interface de Altair Knowledge Studio


Una solución potente que será usado por analistas de negocios para desplegar informacion para una mejor toma de decisiones, Knowledge Studio continúa liderando el sector de ciencia de datos y Machine Learning,” comenta Sam Mahalingam CTO de Altair. “Sin necesidad de código, el programa visualiza los datos rápidamente y genera resultados entendibles.”

 

Altair Knowledge Studio está disponible para los analistas que trabajan en áreas como prevención de fraude, cobranza, optimización, ventas, mercadotecnia, desarrollo de producto e ingeniería. El software emplea AutoML o Machine Learning automático para optimizar el proceso de modelado de datos para facilitar al usuario entender mejor los resultados y hacer mejores inferencias.


En comparación con métodos manuales, los resultados se optimizan mediante wizards en minutos en lugar de horas. Con mayor transparencia brinda a los analistas, la oportunidad de aprender rápidamente de la información. El control permite modificar modelos y ajustar el "performance".

 

Fuente: Altair