El lanzamiento de Altair Insipre incluye la integración con SimSolid para análisis estructural de ensambles.

 

Altair acelera el diseño basado en simulación en la última versión de Inspire

 

Altair, empresa de tecnología presento una nueva versión de Altair Insipre, la solución de diseño generativo y simulación que acelera la creación, optimización, estudio de partes estructuralmente eficientes y ensambles.

Altair Insipre ofrece un ambiente de trabajo que permite un enfoque de diseño de producto basado en la simulación, el cual reducirá el tiempo de lanzamiento al mercado, costos de desarrollo y optimizará el desempeño del diseño. 

Altair Inspire integra SimSolid para un análisis rápido, preciso y estructurado de ensambles, SimSolid es un programa validado por NAFEMS. La  integración con el ambiente de diseño de ingeniería de inspire hace que SimSolid se una a 2 de los solvers de la industria más confiables

  • Altair OpiStruct –para la eficiencia estructural y la optimización topológica para diseño generativo de geometría practica y manufacturable. 
  • Altair MotionSolve – análisis de sistemas multi-body para simulaciones de movimiento dinámico.

 

Altair acelera el diseño basado en simulación en la última versión de Inspire 

Inspire es intuitivo, fácil de aprender, corre en laptops y workstations estándares. No se requiere un GPU especial y los usuarios no necesitan experiencia en CAD. Los cambios de diseño pueden ser realizados directamente en los modelos 3D y las partes pueden ser analizadas sobre la marcha con SimSolid.

Inspire permite a los analistas de simulación y diseñadores a realizar estudios de “qué pasaría si” (what if) más rápido.

Las características adicionales de Inspire incluyen: 

  • Movimiento dinámico 
  • Optimización topológica
  • Diseño para manufactura aditiva
  • Análisis estructural 
  • Creación de configuración de ensambles 

 

Inspire y SimSolid ya están disponibles