La renovación de licencias confirma a la suite HyperWorks de Altair como el estándar de modelado, simulación y visualización CAE en BENTELER.

Malla del modulo de sistema electrico del eje trasero Benteler

Boblingen, Alemania –Altair (Nasdaq: ALTR), empresa global de tecnología que ofrece soluciones para desarrollo de producto, computo de alto desempeño (HPC) y analítica de datos, dio a conocer que BENTELER Automobiltechnik GmbH, una división de BENTELER Group con oficinas en Paderborn, Alemania, ha renovado y aumentado su licencias y relación con Altair.

 

BENTELER ha usado las soluciones de Altair en sus departamentos a nivel global para acelerar sus ciclos de desarrollo de producto y provocar la innovación desde hace 15 años. Las herramientas de post proceso de HyperWorks de Altair son las soluciones que usa el personal de desarrollo de productos en BENTELER, así como el software OptiStruct y Radioss se usan en proyectos de sus clientes. También el programa PBS Professional es usado en BENTELER para el manejo de carga HPC y mantener una eficiencia de operación en la infraestructura de cómputo de la empresa. Conforme aparece nuevas oportunidades y crece la tecnología, BENTELER evalúa el uso de OptiStruct para análisis no lineal y  SimSolid de Altair.

Electric Drive System de Benteler una plataforma escalable para autos electricos

El Dr. Hinderk van Lengen, jefe de departamento de Chasis en BENTELER Automotive comenta, "Esperamos intensificar nuestra relación con Altair. Sus soluciones de modelado y visualización de son el estándar en la industria automotriz y nos permiten acelerar nuestro camino de innovación.”

"Estamos muy contentos de que BENTELER continúe confiando en Altair para optimizar sus procesos CAE", comenta el Dr. Pietro Cervellera, vicepresidente senior de EMEA, Altair. “Con las necesidades cambiantes para lograr una movilidad ecológica, la ruta tecnológica de la industria automotriz debe reflejar los complejos desafíos del mercado, y Altair ofrece las soluciones para dar esa atención.”

 

Fuente: Altair

Additional information