AutoForm Engineering GmbH anuncia un nuevo servicio: AutoForm en la nube. Todos sus clientes tienen acceso al software basado en un navegador
AutoForm ha ampliado su gama de servicios para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. AutoForm en la nube permite el acceso al software a un amplio rango de usuarios existentes y nuevos que carecen de suficientes recursos de software o hardware en sus equipos de cómputo en las oficinas.
A partir de hoy, tanto el software como el hardware se pueden usar directamente en la nube desde el navegador, haciendo que la instalación, mantenimiento y las actualizaciones locales sean innecesarias. Ahora los ingenieros pueden tener acceso a los productos de software y hardware de AutoForm que no habrían podido usar antes. Este nuevo servicio está dirigido a tres casos de uso diferentes:
En primer lugar, AutoForm en la nube es ideal para usuarios que están interesados en el conjunto completo de productos de AutoForm Forming, pero que nunca o casi nunca han usado productos de AutoForm o solo tienen picos de carga periódicas. Este nuevo servicio permite el acceso a los productos de software y hardware de AutoForm, así como al cálculo paralelo sobre 8 núcleos.
En segundo lugar, AutoForm en la nube pone a disposición de todos los usuarios existentes los estudios de robustez. Para aquellos que estén interesados en la robustez, el nuevo servicio permite el acceso a los productos de software y hardware de AutoForm necesarios, lo que proporciona un factor de aceleración de 16 comparando con un equipo de escritorio típico y bien equipado con 8 núcleos.
Finalmente, AutoForm en la nube satisface las necesidades de los usuarios existentes que requieran tiempos de respuesta más rápidos y, en particular, cálculo más sofisticado con el software AutoForm para piezas complejas. El servicio permite a los usuarios completar con éxito sus tareas a través del cálculo paralelo sobre 8 núcleos.
Con AutoForm en la nube, el software se puede utilizar en combinación con la arquitectura de hardware óptima tanto a nivel de procesador y memoria, almacenamiento y procesamiento en paralelo. Ahora los usuarios tendrán acceso a los productos de software y hardware de AutoForm en función de sus necesidades específicas y podrán realizar su trabajo de manera efectiva y sin retrasos.
“Con AutoForm en la nube, los usuarios ya no están limitados a la disponibilidad de hardware y software in situ. Ahora tienen acceso inmediato e ilimitado a recursos de hardware y software de AutoForm virtualmente. La flexibilidad del uso del software y hardware de AutoForm se traduce en costes completamente optimizados, ya que solo paga por lo que usa.” comenta el Dr. Markus Thomma, Director de Marketing Corporativo de AutoForm
Fuente: Autoform