Autodesk, Inc, ha dado un paso muy importante en la industria de la impresión en 3D al anunciar el día de ayer su propia impresora 3D Ember . Además de esto, la empresa también difundió el desarrollo de una nueva plataforma de software abierto para impresión 3D, llamada Spark.  


Con Spark 3D de Autodesk , los desarrolladores de software, ingenieros y diseñadores podrán convertir fácilmente modelos 3D en formatos necesarios para la impresión y encontrarán herramientas de verificación y reparación impresión, útiles para la visualización y preparación de procesos de impresión 3D,  que sean compatibles con sistemas operativos de equipos de escritorio y dispositivos móviles.

 

Lo que antes solo era una idea, ahora se ha vuelto una realidad y podrá ser aprovechada por todos. La tendencia de toda innovación es que se vuelva gradualmente común al público. Pensando en este escenario, Autodesk estima acelerar el acceso y la posibilidad de impresión 3D para los usuarios, reduciendo barreras y mejorando los costos.

 

Juntas, estás dos iniciativas amplían los límites de la tecnología de impresión 3D, incrementando las herramientas disponibles para la innovación y creación de los profesionales y creadores. Se espera es que estén disponibles esté año.

Additional information