El concurso patrocinado por Mastercam fomenta la innovación en diseño y manufactura

Mastercam 2022 Wildest Parts Competition
Mastercam, el software CAD/CAM de CNC Software, LLC, se enorgullece de patrocinar un concurso para inspirar a los estudiantes y profesionales de manufactura. El concurso Mastercam 2022 Wildest Parts Competition ya recibe inscripciones.

El reto es sencillo. Cree un artículo audaz y original utilizando el software Mastercam. El concurso reta a estudiantes y profesionales a crear algo que muestre un diseño imaginativo y un atractivo mecanizado.

Participar en el Concurso Wildest Parts Competition es una gran oportunidad para que maestros y estudiantes se inspiren en el aula y se motiven para ampliar sus habilidades de CAD/CAM gracias al espíritu de competencia. Se espera que los participantes desarrollen piezas de alta calidad que no se hayan hecho antes o que añadan un nuevo giro a un concepto existente.

Desde ahora hasta el 31 de octubre de 2022, se aceptarán inscripciones en dos divisiones:

  • Estudiantes (1ª, 2ª, 3ª) - abierta a estudiantes individuales de nivel de educación secundaria, prepa y universidad.
  • Profesional (1ª, 2ª, 3ª) - abierta a cualquier persona con experiencia profesional en manufactura; se anima a los instructores de capacitación a presentar piezas en esta división.


"El año pasado recibimos una gran cantidad de piezas creativas de estudiantes y profesionales de todo el mundo", dijo Peter Mancini, director de productos educativos de CNC Software. "Por ejemplo, Wes Bruski del Capital High School de Helena, MT, fue el ganador en nuestra división de Secundaria con un Juego de Dominó y Taza de Dados, y Gus Bronk de la Universidad Estatal de Washington hizo un teclado con materiales exóticos en su división. Las piezas que han presentado son muy impresionantes, y estamos deseando ver qué trabajos se presentan el año que viene".

Todos los participantes reciben una camiseta de Mastercam por participar. Los participantes ganadores recibirán dinero en efectivo, 3,000 dólares para el primer lugar, 1,500 para el segundo y 700 para el tercero, además de certificados de logros y mucho más. Cualquier persona interesada en un desafío de fabricación y diseño para romper el molde, pensar fuera de la caja, cortar fuera de las líneas, y compartir su creatividad se anima a participar.

Para más información sobre el Concurso de Piezas Salvajes de Mastercam.