Durante la ejecución de tus diseños, ingenierías o dibujos te has enfrentado a colocar partes CAD de uso estándar, también llamadas piezas comerciales o que se pueden comprar, lo normal, es que debes representarlas como parte del diseño, lo que te consume tiempo y esfuerzo entre buscar la información y luego tener que modelarla.

 


3DCadPortal tiene una alianza con la agencia alemana CADENAS para ofrecerte el servicio sin costo de descarga de partes CAD estándar directo de catálogos de fabricantes. La interface es en español, solo debes regístrate para ingresar.


Puedes utilizar filtros de búsqueda visuales para localizar la pieza necesaria en segundos, ya sea buscar por su nombre, fabricante, medidas, o inclusive su forma. Enseguida podrás descargar en 2D o 3D el archivo o fichero para ser utilizado en programas como NX, CATIA, CREO, SOLIDWORKS, SOLIDEDGE, INVENTOR, FUSION, etc.

 


Ventajas del uso de la base de datos de catálogos para descarga 3DFindIt:

 

  • Búsquedas inmediatas
  • Información en formato CAD lista para que compras la utilice.
  • Ahorro en tiempo en tu día de trabajo
  • Más de 2,000 catálogos de fabricantes CAD, BIM
  • Networking con otros usuarios que buscan piezas

 

Los catálogos tienen se mantienen actualizados por los fabricantes por lo que encontraras información CAD de calidad y precisión. No es información que usen usuarios comunes. Te invitamos a que pruebes y seas parte de la comunidad de 3DFindIT (Antes Partcommunity).


Registro sin costo al catálogo de partes estándar 3DFindIT de 3DCadPortal