El programa para dibujo progeCAD

El programa para dibujo CAD progeCAD 2021 es una herramienta para realizar la documentación de diseños día a día, ya sea en arquitectura o diseño mecánico, puedes crear y documentar más rápido tus trazos gracias a su nueva interfase y a los nuevos comandos como el de selección de filtros, selección por ciclos, propiedades y arreglos asociativos. Dos nuevos menús tipo listón con opción para dibujantes o principiantes, te permiten tener a la vista solo las herramientas de uso común y dejar a un lado las menos usadas.


Es mucho más fácil manejar datos de dibujo en progeCAD 2021, ya que el usuario puede extraer y organizar rápidamente todos los datos de dibujo creando tablas como listas de materiales BOM con el comando de extracción de datos. Es un programa puede coexistir en oficinas donde diseñen con AutoCAD.

La nueva función de crear códigos QRCODE desde texto o URL y poder insertarlo en dibujos enriquece los proyectos con información valiosa. Los dibujos se pueden publicar como PDF o en DWG para su documentación, además, las nuevas aplicaciones de elevación, secciones, librerías paramétricas de gráficos predefinidos de construcción BIM y lectura de archivos de SOLIDWORKS complementa la nueva versión 2021 de progeCAD.


progeCAD también tiene opciones 2D/3D con foto realismo, es 100% compatible con AutoCAD, corre en Mac, viene en presentación genérica CAD y una dedicada a arquitectura, como programa de dibujo CAD es una muy buena opción y accesible en costo.

 

Conoce sobre ProgeSoft