ZWSoft presento ZW3D 2013

Se optimizaron diferentes tareas de diseño para acortar el ciclo de desarrollo de diseño a través de 600+ nuevas características                      


ZWSOFT, proveedor líder de soluciones CAD/CAM para la industria MCAD y AEC, presento ZW3D 2013, una nueva generación de su software CAD/CAM para todo tipo de modelado 3D y mecanizado.

"La nueva versión de ZW3D está dirigida a simplificar el flujo de trabajo del diseño para los ingenieros, diseñadores y profesionales", dijo Colin Lin, subdirector de negocios internacionales de ZW3D. "Optimiza la eficiencia de las diferentes tareas de diseño y acorta el ciclo de desarrollo a través de la mejora de rendimiento CAD, una mayor flexibilidad de su administrador CAM y de sus procesos simplificados de diseño de moldes."


Mayor Eficiencia en el Diseño CAD

ZW3D 2013 hace grandes progresos en la mejora de la eficiencia de los diseñadores a través de una serie beneficios:


Restricciones Inteligentes. Cuando los diseñadores establecen restricciones para varios objetos, ZW3D 2013 se adelanta y genera opciones de restricción de forma automática e inteligente.


Detección de Restricciones. Cuando los diseñadores necesitan encontrar y resolver los conflictos de restricción, ZW3D 2013 les permite hacerlo en un solo clic.


Administrador de la historia de operaciones con funcionalidad Drag y Drop. Cuando los diseñadores desean hacer modificaciones rápidas a los modelos, ZW3D 2013 les permite arrastrar y soltar las operaciones gestionadas por el administrador del historial.

 

Drag and Drop en ZW3D 2013


Durante las pruebas beta de ZW3D 2013, varias de las nuevas funciones CAD han recibido comentarios positivos de los usuarios por su eficiencia operacional. Gary Smith, un tester de EE.UU., comentó que: "Me agrado el cambio del menú de arrastrar y soltar! el cargar la barra de herramientas Document-Aware con comandos de uso frecuente. Ahora es más fácil que nunca".

Se simplifico el flujo de trabajo del mecanizado


El CAM inteligente de ZW3D propone un flujo más fácil y seguro, agilizando enormemente el trabajo y la reducción de los errores de diseño antes de la manufactura. En la nueva versión de ZW3D 2013, el administrador CAM se ha rediseñado para hacer el trabajo más flexible y manejable. Los diseñadores pueden gestionar fácilmente todos los elementos con la función de doblez, como la geometría, operación y salida.

Nuevos elementos de restricción proporcionan mejores trayectorias de mecanizado, incluyendo tangentes a los bordes abiertos, siluetas, y caras curveadas. Extendiendo las restricciones asegurando ángulos de corte máximo de las superficies de piezas, lo que ayuda a mejorar la precisión del mecanizado y la calidad.

Tangencias en ZW3D 2013



William, Koontz, un tester de Polonia comentó sobre las nuevas funciones del CAM, "ZW3D 2013 es el siguiente paso más importante para una interfaz de uso fácil e interactiva; especialmente me gusta mucho el Administrador de la nueva herramienta"

Mejora en la eficiencia de las operaciones de Moldeo 3D

 


Partes estándar y bibliotecas de moles base son esenciales para los diseñadores de moldes. Las bibliotecas personalizadas proporcionadas por ZW3D 2013 permitirán a los usuarios guardar sus piezas industriales estándares y las bases de molde en las bibliotecas de ZW3D para su reutilización futura, ahorrando una gran cantidad de tiempo de diseño y acortando el ciclo de desarrollo.

 

Moldes3D en ZW3D 2013






Acerca de ZW3D 2013
ZW3D es un software CAD/CAM para modelado 3D, diseño de moldes y mecanizado. Con más de 600 mejoras orientadas al usuario, ZW3D 2013 demuestra una vez más el compromiso de proporcionar un software rentable para los usuarios CAD/CAM. Para obtener más información acerca de ZW3D 2013, por favor visita http://www.zwsoft.com/products/zw3d2013

 

Additional information