ZWSOFT MÉXICO INICIO SU ESTRATEGIA COMERCIAL

Empresas de diversos tamaños y giros asistieron a la presentación de la solución CAD“ ZWCAD 2011”convocada por la empresa ZWSOFT-México


México DF.-La empresa ZWSOFT México presentó ante una audiencia integrada por empresas de diversos tamaños y giros la solución CAD del futuro. En ella se demostró que la solución ZWCAD 2011 es 100% compatible con DWG, y que es la más amistosa con los archivos elaborados con versiones anteriores de otros programas de su tipo y con el gran beneficio de tener un costo del 70% menor que otros programas.

 

ZWCAD Mexico

 

 

Los asistentes fueron en su mayoría ingenieros, arquitectos, diseñadores y usuarios operarios de los programas CAD, lo que convirtió al evento en una presentación muy dinámica.

 

Por parte de la empresa fabricante ZWCAD Software Co., LTD. con sede en Guangzhou, China estuvieron presentes Ivan Xu director de desarrollo de negocios y Steven Sun, ingeniero Técnico, siendo una oportunidad para el visitante el conocer a los directivos de la empresa china; como para ellos, el conocer y escuchar el uso y necesidades del mercado mexicano. 

 

Por otra parte la arquitecto Martha Olivia Silva de la empresa constructora Vacs Construcciones y Servicios quien fuera una de las asistentes, además de ganadora de una de las 10 licencias que se sortearon dentro del evento, dijo en entrevista –elaboramos proyectos, lo que prácticamente hace que ocupemos programas CAD, precisamente para todo lo que desarrollamos;“actualmente manejamos Autocad, Sketchup y 3D Max”. Y añadió –“Nuestro interés al asistir a esta presentación era conocer si realmente es factible esta herramienta para nosotros porque tenemos el problema de la compatibilidad de los archivos, pero una vez visto en la demostración que ZWCAD es compatible con el formato DWG, entonces es vimos que es viable, además porque Autocad dependiendo de la capacidad de la máquina que tienes es como te responderá”.

 

En el cuadro comparativo que mostro la compañia que se mostró durante la presentación, fue notoria la diferencia de precios entre ZWCAD profesional 2011de $700 usd contra el de la competencia de $3,795usd. La presentación dejó en claro que ZWCAD es una excelente opción para aquellas empresas o personas que utilizan CAD, ya que ZWCAD hace lo mismo que otros pero con una notable reducción en su costo del 70%.

 

 

Acerca de ZWSOFT-México
ZWSOFT-México es el nombre comercial de la empresa distribuidora de software que inició sus operaciones en octubre del 2010, autorizada para la promoción y venta del software ZWCAD en México. Teléfono de contacto. 52 (55) 5598-6970


 

Additional information