ZWSOFT llevo a cabo su reunion GPC 2015

ZWSOFT, empresa de soluciones de CAD/CAM para las industrias de MCAD y AEC, celebro la Conferencia de Socios Globales 2015 (GPC) en Guangzhou, China del el 8 al 11 de abril, 2015. En el primer día, se han presentado las ideas inspiradoras desde los directivos de ZWSOFT, del especialista de CAD, Roopinder Tara y del socio de ZWSOFTSAIC Co., aclarando las tendencias de la industria, las perspectivas de productos y la colaboración de ZWSOFT.
 

GPC 2015 ZWSOFT


Tendencias de CAD en 2015 en opinión  del Experto


Roopinder Tara, CEO de Tenlinks, un famoso medio de comunicación de CAD en América del Norte, ha pronunciado un discurso sobre las tendencias de CAD. En su opinión, los principales jugadores de industria CAD, tienden a diversificar sus líneas de productos, que satisfacen las necesidades de diseño en industrias verticales tales como la arquitectura, la maquinaria y la colaboración móvil, mientras el CAD para el uso general experimentará la presión de costo más baja. Muchos CADs robustos se vendrán de cientos de dólares e incluso se gratuitos.
 
ZWCAD+ STD
 
ZWCAD + STD es una herramienta suficiente para el diseño con funciones básicas. Si la función predominante es la autoría, revisión o ensamble, la versión de ZWCAD+ STD es suficiente. ZWCAD+ STD es la mejor opción para la revisión y edición básica. Si necesita unas funciones 3D más avanzadas como modelado y edición completos de ACIS y la programación como VBA, .NET o ZRX, entonces se recomienda el siguiente ZWCAD+ PRO.
 
Las Perspectivas Futuras de los Productos de ZWSOFT


Haciéndose eco a la opinión de Roopinder sobre las tendencias de CAD en 2015, Truman Du, CEO de ZWSOFT, ha compartido con todas las audiencias la estrategia de ZWSOFT a destacarse de la competencia.

"En la industria CAD de cambio constante, el cliente es el poder dominante de desarrollo. La mejor estrategia para hacer frente al cambio es desarrollar grandes productos y ofrecer mejores servicios a los clientes, dijo Truman. "La prosperidad de ZWSOFT Overseas Business tiene todo que ver con nuestra red creciente de resellers y socios globales. ZWSOFT va a lanzar diferentes productos innovadores en el año 2015, tanto en 2D como en 3D. ZWCAD+ 2016 apoyará el diseño en multiplataforma y le ofrecerá una experiencia más fluente. La funcionalidad y la facilidad de uso será el futuro de los productos ZWSOFT".
 
Por qué ser socio de ZWSOFT


Durante mucho tiempo, los socios han jugado un papel clave en transmitir el  valor de producto a los usuarios finales. Inspirado por Truman y Roopinder, Sr. Tsay, CEO de SAIC, distribuidor de ZWSOFT en Taiwán, ha compartido su experiencia como socio de ZWSOFT.
 
¿Por qué elegimos a colaborar con ZWSOFT durante tantos años? En primer lugar, debido a la del producto. Con el contacto frecuente con ZWSOFT, encontramos que ZWSOFT siempre insisten en la calidad del producto, que es muy impresionante, y creemos que ZWCAD se convertirá en el mejor producto en el futuro. En segundo lugar,. ¡A ZWSOFT le importa lo que nos importa! Nos importa la satisfacción del cliente, la mejora y la estabilidad de los productos y el servicio. Nos importa si los revendedores pueden obtener ganancias y ofrecer servicios satisfactorios a los clientes. A ZWSOFT también le importa esto, así que hace todo lo posible para apoyarnos y el mercado."
 

 

Acerca de ZWSOFT
ZWSOFT es un proveedor líder de soluciones CAD/CAM para las industrias de AEC y MCAD, con más de 320,000 usuarios en80+ países y regiones. Los clientes principales de ZWSOFT incluyen Siemens, Sony Ericsson, Panasonic, Carrefour y Saint-Gobain.
 
Acerca de la Conferencia de Socios Globales
La Conferencia de Socios Globales (GPC) es un encuentro bienal para los socios mundiales a intercambiar ideas sobre el desarrollo de productos.


 
Conoce mas en
www.zwsoft.com/es/

 

Additional information