ZWSOFT CO., Ltd establece en México oficina de la división ZW3D

ZW3D

ZWSOFT (ZWCAD Software Co., Ltd.) es un proveedor reconocido de soluciones CAD/CAM. Con la reputación de una empresa comprometida y confiable de software CAD/CAM para las industrias de AEC y MCAD. ZWSOFT ha creado productos de software de diseño que han satisfecho continuamente las necesidades de los diseñadores en 2D y 3D por más de una década. 

 

ZWSOFT se ha dedicado a invertir poco más de 20% de los ingresos de la corporación en la investigación, desarrollo de ZWCAD y ZW3D, esto seguirá aumentando para satisfacer la estrategia de desarrollo de ZWSOFT.

 

ZW3D

Al respecto de la solución  ZW3D podemos destacar que:

 

ZW3D es una solución CAD/CAM paramétrica e hibrida con el concepto “Todo en Uno”, con funciones de Modelado Sólido, libre, en Superficies, de Lámina, Modelado hibrido (único en su tipo), Perfiles Estructurales, Ingeniería en Reversa, Soldadura, Ensambles estáticos y Ensambles dinámicos, Alineaciones Mecánicas y Alineaciones estándar, Moldes y Electrodos, con la gran cualidad de integrar el CAM dentro de la misma aplicación para facilitar los procesos.

 

Por qué es atractivo ZW3D?

 

Es la única aplicación del mercado CAD/CAM hibrida 100% solido-superficie. Cuenta con los traductores de diversos CAD como CATIA, NX, SLW, SE, CREO, Inventor, AUTOCAD entre otros. Esto quiere decir que ZW3D lograr abrir archivos de manera directa de los sistemas antes indicados y además de esto con las herramientas de edición directa, puede modificarlos en sus geometrías directamente con sólo tocar y modificar, cambiar dimensiones, quitar operaciones, mover operaciones, etc.

ZW3D

 

Con estos traductores la solución ZW3D desde su versión Lite, Estándar, Profesional, Premium y CAM en fresado y torno logra trabajar eficientemente sobre geometrías de último nivel así como archivos originales sin necesidad de solicitar conversiones, simplificando a grandes pasos los procesos y flujos de trabajo requeridos hoy en día.

 

ZW3D

 

ZW3D en sus diferentes versiones cuenta con curvas de aprendizaje cortas, bajos requerimientos de hardware, simplifica las tareas diarias, tiene un bajo costo de propiedad lo que ha logrado que distintas empresas lo seleccionen como su sistema de CAD o CAM principal, para diferentes actividades.

 

ZW3D cuenta con distribuidores en México con presencia en distintas ciudades como, Torreón, Querétaro, Puebla, CD de Mexico y oficinas de ZWSOFT de la División ZW3D en San Luis Potosí.

 

Contáctanos:
Jesus Esparza
e.jesus @zwsoft.com
Tel: 01 444-139-6093

ZW3D México

 

Additional information