ZWSoft celebra el 15 aniversario con ZWCAD Classic 2015

ZWCAD Classic 2015

 

ZWSOFT empresa de software CADCAM para industrias AEC y MCAD, presenta ZWCAD Classic 2015, una versión del software de dibujo para celebrar el aniversario 15 de su producto insignia, con mejoras con las que busca recompensar a sus usuarios.

 

ZWCAD ya ha sido adoptado por una buena parte del mercado, la empresa ha dedicad sus recursos y energía en mejorar este programa CAD, el cual es compatible, fácil de usar y con funciones poderosas para mejorar la productividad a bajo costo.


Hace 15 años, ZWSOFT arranco su primera generación de su producto ZWCAD, en los años siguientes se lanzaron varias versiones, con nuevas funciones y en diferentes lenguajes. En 2012, la segunda generación estaba en 15 idiomas disponibles, con muchas funciones y herramientas. Este año presentó ZWCAD Classic para conmemorar esta primera etapa, la tercera generación del producto con serias ventajas derivadas de las experiencias pasadas para el mercado AEC y CAD.


Hoy ZWCAD acumula más de 320,000 usuarios en todo el mundo, entrando en industrias como arquitectura, manufactura, construcción, etc.  Tiene clientes y usuarios expertos quienes comúnmente lo recomiendan. El número de distribuidores ha crecido de unos cuantos hasta más de 200 en más de 80 países. ZWSOFT ha tenido 5 conferencias globales con sus socios para impulsar el desarrollo de su sistema CAD.


“Una gran compañía de software de CAD no solamente debe saber lo que los usuarios necesitan, sino lo que van a necesitar en un futuro, debe ser altamente compatible y satisfacer los requerimientos de los diseñadores,"  comenta Daniel, Gerente de Producto ZWCAD.

 
Para experimentar el más nuevo ZWCAD, puedes descargarlo aquí

 

Additional information