ZWCAD lanza Touch para CAD móvil

Guangzhou, China. – ZWCAD Design de ZWSoft,  proveedor de soluciones innovadoras CAD para las industrias MCAD ( Metal Mecánica ) y AEC ( Arquitectura), oficialmente lanzó la aplicación CAD móvil ZWCAD Touch.  Esta aplicación CAD presenta apertura veloz, edición y remarcado en archivos DWG, así como almacenamiento sencillo en la nube y sincronización en línea con servicios de almacenamiento de terceros como Dropbox.  ZWCAD Touch permite a los usuarios mantener sus diseños a la mano, en todos lados y en cualquier momento al ofrecer alta eficiencia y facilidad de uso.

ZWCad Touch

 


“La razón por la cual creamos ZWCAD Touch es simple. Solamente queremos que los usuarios tengan una opción fácil y eficiente para su experiencia móvil de CAD,” dice Daniel Huang, gerente de producto de ZWCAD Touch. “ Para usuarios, especialmente gerentes de producto, una respuesta instantánea e interacción conveniente con sus archivos de su estación de trabajo inclusive de todo un grupo son lo que usualmente requieren de una aplicación CAD.  ZWCAD Touch puede satisfacer sus necesidades con edición rápida, remarcado de archivos DWG y también atendiendo los hábitos de almacenamiento de algunos diseñadores al proveer sincronización sencilla con servicios populares de almacenamiento en la nube.”

 


Soporte DWG: El soporte DWG está al inicio de la lista de los usuarios cuando escogen una aplicación CAD.  ZWCAD Touch permite a los usuarios abrir archivos DWG sin ninguna conversión al heredar la gran tecnología de compatibilidad de ZWCAD+, la versión de CAD para estación de trabajo.


Procesamiento rápido: Los diseñadores comúnmente están en sitio levantando datos y visitando clientes con dibujos.  El desempeño de procesamiento de tareas es crucial en éstas situaciones.  En ZWCAD Touch, respuesta inmediata a acciones como abrir, editar y remarcar le permite a los usuarios disfrutar de gran eficiencia.


Servicios en la Nube: Para facilitar a los usuarios de mayores recursos en situaciones de diseño de CAD móviles, ZWCAD Touch está equipado con almacenamiento fácil en la nube y sincronización con servicios populares de almacenamiento como Dropbox.  Es una forma rápida y sencilla de administrar archivos DWG que muchos usuarios ya utilizan.


En ZWCAD Touch,  los usuarios también pueden encontrar gran variedad de herramientas para facilitar su experiencia de diseño móvil.  Pruébelo usted mismo en:

Fuente: ZWCAD

Additional information