ZWCAD 2018 SP2: la Versión Más Potente de la Historia

Se lanzó oficialmente ZWCAD 2018 SP2, que se considera la versión más potente que haya existido, con muchas nuevas funciones importantes disponibles. Revelaremos juntos las nuevas funciones para ver por qué se llama la versión más potente.

Guardar el diseño en formato DWG 2018


DWG / DXF 2018 - Realizado con alta compatibilidad


Después de examinar más de 100,000 dibujos durante 3,600 horas, DWG / DXF 2018 es totalmente compatible ahora. Usted puede crear, abrir y guardar cualquier dibujo en este formato, realizando una perfecta compatibilidad con diferentes versiones de archivos .dwg. Dicho de otro modo, compartir y trabajar en conjunto se vuelven mucho más fáciles, y el equipo de diseño puede cooperar más estrecha y eficientemente. ZWCAD 2018 SP2, que se considera la versión más potente que haya existido, con muchas nuevas funciones importantes disponibles, se lanzó oficialmente hoy. Vamos a revelar las nuevas funciones juntos a ver por qué se llama la versión más potente


Dynamic Input: entradas más inmediatas, más directas


Ofrece información sobre herramientas de comando que muestra información actualizada dinámicamente cerca del cursor en el área de dibujo. Usted puede especificar opciones y valores en el cuadro de información usando Pointer Input, Dimension Input y Dynamic Prompts. Sin mover el ratón y los ojos para seleccionar opciones o valores de entrada, definitivamente ahorra su valioso tiempo. Además, puede ver los valores actualizados de los objetos al instante mientras dibuja.

Entrada dinámica con dimensiones editables en tiempo real y menú desplegable


Hatch con Grips de límite: ajuste los objetos de hatch en cualquier momento


En el pasado, a veces era necesario eliminar los límites de grip de un objeto para necesidades específicas, eso hacía imposible ajustar su forma luego. Pero ahora, dado que los grips de límite se convierten en una parte incorporada, puede cambiar su forma cuando quiera.

Estirar los grips de límite en cualquier momento para cambiar su forma


Filtros de punto: especificar el punto fácilmente


Los filtros de punto ayudan a especificar una nueva ubicación de coordenadas combinando el valor X de una ubicación, el valor Y, y para coordenadas 3D, el valor Z de una tercera ubicación. Los filtros de puntos simplifican su dibujo, y no se necesitan más líneas o gráficos adicionales de apoyo.

Usar filtros de punto para localizar un punto específico


Tres Plotters disponibles: un paso gigante para perfeccionar la producción
 
La versión SP2 viene con tres plotters de gran necesidad:
 

    • SHPGL / LHPGL: puede crear archivos PLT, que normalmente se utilizan en la industria de manufactura en mecanizado;
    • ZWCAD Virtual Eps Plotter: Puede crear archivos EPS, y se pueden abrir en Photoshop® u otro software para crear un plano de representación arquitectónico;
    • Plotter SVG: Puede crear formatos SVG para gráficos vectoriales interactivos que, a diferencia de las imágenes ráster que revelan los píxeles, conservan las formas originales y por lo tanto son necesarios para el diseño web u otros flujos de trabajo específicos que requieren archivos SVG

Trazar archivos PLT con Plotters SHPGL / LHPGL

Trazar el plano 2D en ZWCAD a un archivo EPS y lo render en Photoshop®

Trazar el dibujo al formato SVG


Por supuesto, la estabilidad y la eficiencia también se han incrementado significativamente, junto con las nuevas características importantes mencionadas anteriormente, merece tener esa versión más potente.


¡Conozca más sobre las nuevas funciones de ZWCAD 2018 SP2 y pruébelo!


Fuente: ZWSoft

Additional information