ZWCAD+ 2015 extiende la funcionalidad de su CAD en 3D y brinda nuevas opciones a usuarios GIS

ZWCAD Design empresa de soluciones de CAD para las industrias MCAD y AEC, informo este día del lanzamiento oficial de ZWCAD+ 2015, con funciones que incluyen la incorporación del sistema Unicode, una Reference Manager, el Super Hatch, entre otras funciones que ayudaran a los diseñadores.

ZWCAD+ 2015

 

Esta nueva versión ha extendido la capacidad de ZWCAD+ que permite realizar más en menor tiempo.

 

    • Unicode—Este formato se incorpora a ZWCAD+ lo permite que toda la información de diseño se pueda intercambiar con facilidad y precisión entre diferentes idiomas.

ZWCAD+ 2015

  • Sweep—Puedes crear objetos sofisticados 3D con las funciones de barrer una curva plana a lo largo de la ruta.
  • Loft—nueva opción 3D para operaciones sofisticadas donde puedes crear superficies a partir de una serie de secciones transversales.
  • Google Earth—ZWCAD+ 2015 puede importar las instantáneas gráficas de Google Earth para revisar el resultado final en el mapa real y que se pueda experimentar y mejorar el proyecto antes de que se hayan construido, ideal para usuarios GIS.

ZWCAD+ 2015

 

Con ZWCAD+ 2015 obtienes ahorro de tiempo al usar el Super Hatch, Reference Manager y una nueva Interface de Usuario para acelerar el diseño.

  • Reference Manager—Reference Manager le permite gestionar con más facilidad todos los recursos externos en el dibujo actual.
  • Super Hatch—Los diseñadores ya no se limita a hacer hatch con patrones predefinidos sino también hacerlo libre y convenientemente con lo bloques, referencias e imágenes, etc.
  • Nueva Interface de usuario más plana, limpia e intuitiva.

Otras funciones incluyen la operación con SmartMouse , compatibilidad, APIs con extensiones ZRX,.Net y Arx y soporte a dispositivos móviles.

 

 

Acerca de ZWCAD Design

ZWCAD Design Co., Ltd., es una subsidiaria cuya propiedad total corresponde a ZWSOFT. Es proveedora de software CAD a través de su red de más de 300 socios en 80 países y regiones. Ahora ZWCAD+ ya está probado por los diseñadores de las industrias de AEC y MCAD

 

Additional information