ZWCAD+ 2014: El Diseño Complejo CAD se vuelve Divertido y Facil

Articulo Patrocinado
 

ZWCAD Design, el proveedor de soluciones CAD innovadoras para las industrias de MCAD y AEC, liberó la última versión oficial de su producto insignia, ZWCAD+ 2014 versión oficial en Septiembre. Ésta nueva versión incluye tecnologías de punta tales como soporte a DWG 2013, Block Dinámico, herramienta de almacenamiento en línea incorporada y un sistema totalmente nuevo de anotación verbal — SmartVoice. Con  ZWCAD+ 2014, los usuarios pueden trabajas más eficientemente y divertirse más al resolver sus complejos retos de diseño.


Ya ha pasado un mes desde su debut y ZWCAD+ ha visto una tremenda respuesta de expertos globales de CAD, profesionales y usuarios. “Cualquiera que esté involucrado en desarrollo de productos puede usar ZWCAD+ para revisar e interactuar con dibujos. Yo siempre trato de encontrar razones para que no me guste un programa nuevo, pero estoy teniendo problemas aquí. Este es un paquete muy bien presentado, con una operación ágil y sensación suave.” Dijo Steve Lynch, un ingeniero de proyectos en el Reino Unido con 16 años de experiencia en proyectos de construcción de estructuras de ingeniería civil.

Compatibilidad Perfecta de Archivos para una Mejor Interacción

 

ZWCAD+ 2014 es ahora totalmente compatible con archivos DWG/DXF 2013 y DWF. Como la compatibilidad de su API se ha extendido para cubrir aplicaciones .NET, diseñadores y desarrolladores pueden abrir, editar y portar aplicaciones hacia ZWCAD+ fácil y rápidamente.

    • Soporte para DWG/DXF 2013 – Versiones más recientes de archivos DWG/DXF son accesibles, permitiendo a los diseñadores una interacción de información más fluida y precisa;
    • Soporte DWF – Archivos DWF pueden ser abiertos directamente en ZWCAD+ 2014 sin el uso del visualizador DWF u otros plug-ins, reduciendo así el ciclo de diseño;
    • .NET API – La nueva API .NET habilita a los desarrolladores a aprovechar el valor de la compatibilidad API a nivel de código de una manera más eficiente y oportuna.

zwcad 2014



Acelera tus Diseños Complejos con Herramientas que Ahorran Tiempo


ZWCAD+ 2014 ofrece herramientas que ahorran tiempo tales como Blocks Dinámicos y SmartVoice para optimizar la eficiencia del diseño. 

  • Block Dinámico -- ZWCAD+ 2014 aumenta el poder y la flexibilidad del Block Dinámico para habilitar una modificación más rápida y una reutilización más sencilla de diseños más sofisticados;
  • SmartVoice – Los usuarios pueden definir, validar y compartir comentarios libremente a través de información verbal, haciendo que las anotaciones sean mucho más eficientes y convenientes;
  • Interfaz del Usuario Customizada (CUI) – Al colocar los botones de uso frecuente en una barra de herramientas, los usuarios pueden siempre trabajar en un ambiente familiar con mayor productividad y eficiencia.

 

zwcad 2014



El Flujo de trabajo en Línea es Llevado Totalmente a un Nuevo Nivel


El Nuevo modulo en línea de ZWCAD+ 2014 ahora trabaja sin problemas con la nube, ofreciendo valor agregado al abrir nuevas formas para que los usuarios puedan resolver sus retos de diseño e industria más complejos.

  • ZWCAD+ Syble -- ZWCAD+ 2014 puede automáticamente subir dibujos a la nube. Acoplado con ZWCAD Touch, los diseñadores pueden tener fácil acceso a su trabajo a cualquier hora y en cualquier lugar;
  • Actualización en Línea -- ZWCAD+ 2014 revisa automáticamente las actualizaciones para asegurarse que los usuarios puedan siempre trabajar con la última versión.

 

zwcad 2014

 

ZWCAD+ Syble: Herramienta Incluida en línea para almacenamiento en ZWCAD+ 2014


“Durante el periodo de prueba de ZWCAD+ 2014, nos enfocamos en la retroalimentación del cliente para mejorar aún más el desempeño de nuestro producto,” dijo Daniel Huang, gerente de Producto de ZWCAD+. “Gracias a todos los usuarios de ZWCAD+, esta versión oficial está logrando que los diseños CAD, especialmente los más complejos, más fáciles y divertidos.”

Additional information