ZW3D dona licencias a la UTSLP de México

ZW3D, empresa de soluciones CAD / CAM para la industria manufacturera, informa que donó licencias del software ZW3D 2018 para estudiantes de a la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí (UTSLP) en México. ZW3D se usará para enseñar y entrenar en diseño y manufactura, a estudiantes que estudian ingeniería electromecánica.

ZW3D dona licencias a la UTSLP de México


Durante los últimos 20 años, UTSLP se ha dedicado a la formación de estudiantes en manufactura, automatización, ingeniería,eléctrica e informatica. Tiene 7500 graduados que pueden supervisar el proceso de producción y administrar los procesos de fabricación.


El patrocinio de ZW3D significa que los estudiantes tendrán acceso a un software fácil de aprender, desde sistemas de archivo mecánicos hasta ingeniería de metalurgia. Desde la implementación de ZW3D, UTSLP ha logrado una dramática aceleración de la curva de aprendizaje de estudiantes, basado en el rendimiento de ZW3D y en su flujo de trabajo.


"El programa de donación ZW3D es para beneficiar la educación regional de México. Seguiremos apoyando a la universidad profesionalmente. Esperamos que ZW3D pueda crecer con los estudiantes juntos ", destaco Jesús Esparza, Country Manager de ZWSOFT México .


Additional information