ZW3D cumple 30 años en el mercado

ZW3D uno de los proveedores de las soluciones CADCAM para la industria de manufactura, anuncio el 30 aniversario de su aplicación ZW3D CADCAM. 30 años es una edad que nos da una experiencia de desarrollo, servicio y que hemos vivido con nuestro socios, comenta Mark Vorkwaller, presidente de ZWSOFT América.

 

ZW3D CADCAM 30 años

 

Regresando a 1986, ZW3D fue originalmente ModelIMATE, uno de los primeros modeladores de sólidos para equipos PC, en 1999 se agregó la parte de modelado de superficies, siendo este uno de los mejores desarrollos incorporados a la aplicación, permitiendo tener el primer modelador hibrido en el mercado, que eliminaba las barreras entre los sólidos y supervise.

 

Tiempo después, gracias a la alianza con SNK (SHIN NIPPON KOKI CO., LTD.), una empresa de centros de maquinado, la solución CAM fue integrada como parte del paquete, en ese momento fue premiada por la NASA Tech Brief en 2002.
7 años más tarde se desarrolló el kernel Overdrive que usaría ZW3D, uno de los más rápidos en el mercado. Hoy en día el programa complementa su oferta con Eureka para CAM, la librería de partes Traceparts, FTI para chapa metálica, Keyshot para renders y Simwise para FEA.

 

El proceso de desarrollo es el mismo que hemos usado en este tiempo, escuchar a nuestros clientes y socios, tomar las buenas ideas y desechar las malas y hacer un mejor software comenta Colin Lin, Director de ZW3D Overseas Business.

Conoce mas en ZWSoft

Additional information