ZW3D CAD/CAM ayuda a Fesit Co. a reducir el tiempo en la cadena de suministro

Guangzhou, China— Los proveedores de la industria automotriz requieren ser competitivos y sobresalir en los estándares de calidad, precio y entrega. La compañía alemana, FeistModellund Formenbau trabaja en el desarrollo de prototipos, utilizando ZW3D CAD/CAM. La solución ZW3D ofrece con el apoyo de su interface de lenguaje nativo y su fresado en 5 ejes simultáneos, que optimiza la competitividad y la sostenibilidad. Haciendo todo esto con una excelente relación de costo beneficio. 


ZW3D en Fesit

 

 

"ZW3D ha mejorado rápidamente en la totalidad nuestro negocio ", comenta Peter Feist, director de Feist Modellund Formenbau." En comparación con nuestro antiguo sistema, hoy es mucho más fácil y rápido. Gracias a la facilidad de uso la transición hacia ZW3D salió muy bien, el costo de la formación de los nuevos empleados se mantuvo bajo, e incluso entregaron resultados rápidamente".

Feist Modellund Formenbau, ubicada en Oberpframmern, Alemania, es una empresa pequeña pero altamente profesional que se especializa en la fabricación de prototipos para automóviles con base regional usando desde prototipos funcionales hasta la fabricación de muestras de prueba piloto. Además, esta empresa privada de diez empleados produce componentes para pruebas de diseño y pruebas de función.

 

ZW3D CAD/CAM asegura que el desempeño de la empresa será de primera nivel. Como parte de una compleja cadena de suministro, Feist se basa principalmente en una comunicación fluida con los departamentos de desarrollo de los fabricantes de automóviles a quienes envía  un modelo 3D completo de un motor, o el cálculo de un análisis acústico y térmico.  Con ZW3D podemos ofrecer servicios de forma confiable, con la interfaces para la importación de datos todos los formatos CAD más importantes y la exportación de formatos neutros tales como STEP o IGES, mismos que se incluyen en el paquete estándar de software. "Siempre vamos a trabajar con datos externos. La independencia y la flexibilidad son muy importantes para nosotros y ZW3D permite mantenerlos", dice Peter Feist.



Además de manejar la comunicación externa, el sistema cubre toda la cadena del proceso interno principal. La empresa siempre tiene dos o tres proyectos paralelos, y cerca de 150 tipos diferentes de tamaños de los productos que pueden ser producidos a través de un año. Para garantizar una alta calidad de la producción, mientras se da un límite de tiempo, se requiere que el empleado sea responsable de la labor de modelado y mecánica, tal como el diseño CAD y la programación de CNC. En particular, la transferencia crítica de programas de control numérico de la máquina a través de la integración con el post-procesador de ZW3D se lleva a cabo sin problemas. A reserva de ellos ", comenta Peter.

ZW3D en Fesit



Además de sus funciones hay otra ventaja en ZW3D, que es el apoyo de soporte técnico regional. El distribuidor autorizado ZW3D en Alemania es Encee quienes proporcionan acceso a la información de formación para mantenerlos competentes, con prácticas y respuestas rápidas a una  distancia corta y una línea telefónica gratuita lo que ha sido un valor agregado muy apreciado.

 

Acerca de ZW3D
ZW3D es un software CAD/CAM para el modelado 3D, el diseño de moldes y mecanizado, que acompaña a los ingenieros desde el concepto hasta el producto terminado en un software fácil de usar, y con un entorno de colaboración único. http://www.zwsoft.com/products/zw3d.html

Contacto
ZWSOFT
John Chow
86-20-38289780-858
http://www.zwsoft.com

Additional information