ZW3D 2019 SP un programa CAD/CAM robusto y amigable

KeyShot 3

ZWSOFT presentó el lanzamiento de ZW3D 2019 SP, una solución CAD/CAM más robusta y amigable, con nuevas funciones que responden directamente a solicitudes de usuarios para satisfacer sus necesidades en el desarrollo de producto..


Funciones CAD


Importación de dibujos Catia®/Solidworks®2D mejorada.
La herramienta para importar dibujos de Catia®/SolidWorks® 2D ya está disponible. Al importar los planos 2D se pueden identificar y reconocer más tipos de geometría, líneas, tipos de dimensiones para un mejor despliegue, además la claridad del dibujo como líneas, cotas te permiten una mejor interacción. También es posible la importación y exportación de formatos JT, el traductor ZW3D está más fuerte que nunca.

Mejor manejo de archivos
Un manejo más amigable de archivos, cuando importas puedes buscar en subdirectorios de un ensamble para importar archivos CAD 3D, previniendo que no te brinques algunas piezas. En el almacenamiento, los folders de trabajo te permiten definir la localización default para trabajar más eficiente en proyectos.

Exportación de varios formatos
Después de acabar el diseño, con el comando Multi-Export puedes exportar múltiples objetos a diferentes formatos al mismo tiempo, lo que aceleran el proceso de exportación.

Modelado más eficiente
Algunas funciones se mejoraron para dar más flexibilidad al modelado. Por ejemplo, si se trata de lista de materiales en 3D, los atributos usados se pueden heredar simplemente haciendo clic con el botón derecho. Además, las reglas de modelado para las operaciones de padres e hijos en la función suprimir, se han optimizado para mejorar los resultados de regeneración.

Las operaciones asociadas con el ensamble también se renovaron, como el dato de los componentes que se puede mostrar cuando se insertan lo que hace que sea más fácil editarlos.Además, la función patrón se puede aplicar al taladro del ensamble, acelerando su proceso.

 
Moldes


El módulo de moldes de ZW3D se pulió para ayudar en el diseño de terminado del molde con facilidad. Cuando manejas análisis de regiones, las regiones que no están conectadas se pueden detectar para un análisis de la región.

Los pines de expulsión se pueden cortar a nivel de parte y ensamble, dando más precisión a la lista de materiales BOM. La base de molde puede aplicarse como un solo objeto y archive para mejor manejo en el diseño de molde.


CAM

El módulo CAM de ZW3D se optimizo para dar mejor eficiencia, más tipos de salidas de arco que incluyen arcos espaciales y helicoidales se agregaron a las capacidades de mecanizado. Al conducir la operación de chaflanes, la trayectoria de herramienta en la entrada se ajustará en automático a la forma helicoidal al cortar en situaciones donde no haya espacio durante el corte.

Además, se puede auto definir la secuencia de cortes de taladros con opciones de selección o en automático. La herramienta XY Arc se escogió como default en la operación de acabado plano, incrementando la eficiencia en la calidad de maquinado.


En Rampas se ofrecen más tipos de enlaces con opciones para cortartarlas y mejorar el mecanizado.

Obtenga una visión completa de ZW3D 2019 SP
Todavía hay más por explorar. ¿Por qué no intentar aprender más sobre todas las nuevas herramientas y mejoras en ZW3D 2019 SP? Prueba ZW3D aquí.

Additional information