ZW3D 2014 SP y sus novedades en modelado 3D y maquinado CNC

ZW3D el programa CAD/CAM para la industria manufacturera presenta ZW3D 2014 SP. La más reciente versión con más de 300 mejoras en sus módulos, con una oferta para los usuarios de diseño y mayor flexibilidad a maquinar más rápido.

Abrir DWG en ZW3D

 

 

El modelado 3D con funcionalidades optimizadas

ZW3D 2014 SP cubre todos los aspectos de las funciones de CAD de ZW3D, desde el nuevo traductor para apoyar la interoperabilidad importando archivos JT, la creación de familias de partes para acelerar las variantes del diseño y la nueva operacion “Abrir en ZWCAD” para aprovechar funciones especializadas DWG en un ambiente de diseño interactivo. ZW3D CAD pueden ayudar a los diseñadores a conceptualizar sus ideas creativas de forma eficiente y transformarlas en productos con menor presupuesto y llegar al mercado más rápido.

 

 


Reforzando el maquinado CNC

El CAM de ZW3D refuerza las trayectorias de desbaste, optimizando el orden de corte en sub-regiones con ahorros de un 20% a 30% de tiempo. Otras funciones de CAM son, acabados de esquinas, trayectorias de corte en ondas para pulido de piedras y un maquinado más fácil en dibujos 2D, etc. ZW3D 2014 SP puede asegurar un maquinado confiable, alargar la vida de la herramienta y mejorar la eficiencia del maquinado CNC.


Disponibilidad y Precio

ZW3D 2014 SP ya está disponible inmediatamente en 12 idiomas, incluyendo Inglés, Español y Portugués. La versión Japonesa viene muy pronto.

Para mayor información de ZWSOFT, favor de visitar: www.zwsoft.com

 

Additional information