ZW3D 2013 apoya la educación global para estudiantes ahora con más de 10 lenguajes disponibles

Guangzhou, China —ZWSOFT, la empresa de soluciones CAD/CAM para las industrias de AEC y MCAD, informo que la versión estudiantil ZW3D 2013 está disponible en más de 10 lenguajes incluyendo Inglés, Japonés, Español, Italiano, Portugués y Alemán.

ZW3D para Estudiantes

 

 

La combinación de soporte multi-lenguaje y sus características fáciles-de-usar, hacen de esta versión gratuita la más adecuada para estudiantes globales, ayudándolos a mejorar su ventaja competitiva en la altamente demandante y de rápido-cambio industria del diseño 3D.


Las características de ZW3D fáciles-de-usar, benefician a estudiantes con conocimientos CAD y a los principiantes

 

Cuando los estudiantes empiezan a tratar de utilizar software de diseño 3D, su primer reto son las complicadas operaciones que desaniman a la mayoría. Como la Versión de Estudiante ZW3D 2013 ha sido optimizada para facilidad de uso, los estudiantes se pueden enfocar en el diseño en lugar de en operaciones y preparaciones complicadas. Con sólo unos clics, pueden crear los modelos más complejos en minutos. Con la información disponible y tutoriales claros, los estudiantes pueden entender las técnicas de diseño 3D en horas. Como resultado, pueden pasar más tiempo explorando nuevas ideas mientras que pueden compartir, colaborar y abrazar su amor por el diseño.


Extendiendo el alcance global con una disponibilidad en más de 10 lenguajes


ZW3D 2013 Versión Estudiantil se ha ampliado para soportar más de 10 lenguajes incluyendo Inglés, Japonés, Checo, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Chino Tradicional y Turco. Los estudiantes pueden aprender en un ambiente más familiar que les permite mantenerse al día con la tecnología de diseño 3D disponible en los campos de la arquitectura, la ingeniería y la manufactura.  Usando ZW3D, pueden traer ideas del concepto al producto con características simplificadas para un modelado 3D más fácil y un trazado más eficiente. El soporte multi-lenguaje, combinado con características fáciles-de-usar, le van a dar a los estudiantes globales la oportunidad de mejorar sus aptitudes y mejorar su competitividad personal a través del auto-estudio.

 

Para obtener la licencia gratuita Estudiantil de ZW3D


ZW3D tiene su Versión Estudiantil con funciones principales para ayudar a los estudiantes a acelerar su carrera de diseño. Al registrarse con su correo electrónico .edu, los estudiantes pueden obtener licencias estudiantiles de forma gratuita. Dé clic aquí para obtener una licencia estudiantil ahora.






Additional information