zSpace y Dassault Systèmes transformaran por completo la capacitación

zSpace y Dassault Systèmes presentaron 3DVIA Composer zSpace Experience, una aplicación 3D que transformara el futuro de la interacción de personas y computadoras, ambas compañías colaboraron para desarrollar esta una nueva solución para capacitacion, la cual que combina la plataforma holográfica virtual de zSpace 3D con las aplicaciones de comunicación de 3DVIA de DS, la propuesta acelerara el aprendizaje en la industrias de manufactura.

3DVIA Composer zSpace Experience


Con 3DVIA Composer zSpace Experience  las empresas pueden crear contenidos de formación e interactuar con él utilizando zSpace, aplicando un mayor nivel de realismo e interacción enfocado a la formación y presentación de diseño de productos , procesos y aplicaciones, esto bajo un entorno intuitivo y en tiempo real que pone rápidamente a los diseñadores con las habilidades y la precisión necesarias para ser más productivos.

La solución permite a los usuarios aprovechar datos CAD existentes para crear un entorno interactivo con manipulación directa de imágenes en 3D, los usuarios pueden visualizar inmediatamente y entender cualquier concepto o proceso en 3D facilitando la adquisicion de conocimiento.


Dassault Systèmes, es la compañía 3DEXPERIENCE, que ofrece a empresas y particulares universos virtuales para imaginar innovaciones sostenibles. Para obtener más información, visite: www.3ds.com  ZSpace, es un proveedor de tecnología de vanguardia que permite la interacción natural con imágenes 3D holográficas virtuales. Para obtener más información, visite: www.zspace.com 

Additional information