ZPrinter® 850 la nueva impresora 3D de 3D Systems

ROCK HILL, Carolina del Sur -3D Systems Corporation (NYSE:DDD) informó este día la disponibilidad inmediata de su nueva impresora 3D llamada ZPrinter® 850, que viene a ser la más grande en de sus modelos tipo ZPrinter, con mayor capacidad de construcción, mejor desempeño, colores más vibrantes lo que permite a diseñadores, ingenieros y arquitectos la oportunidad de crear partes prototipos más grandes y más rápido.

 

ZPrinter 850

 

 

La nueva ZPrinter® 850 ofrece la misma calidad premium en sus materiales y doble de capacidad de construcción comparada con su modelo ZPrinter® 650, el cual es uno de los más vendidos, además, la nueva impresora es la más rápida en su género de máquinas de gran formato y esta orientada a los profesionales que necesiten crear prototipos en cada etapa del proceso de diseño.


“Esto es lo que hemos estado buscando ", comenta Wesley Wright, diseñador de la agencia de arquitectura Pelli Clarke Pelli. "Un formato de impresión más grande proporciona la flexibilidad para trabajar en escalas estándar, vea más detalles y aumentar nuestra capacidad total. La ZPrinter 850 ® nos ayudara para cerrar negociaciones más rápido".


“La capacidad adicional que nos ofrece esta máquina nos ayudara a atender la demanda de nuestra área de investigación y desarrollo”, comenta  Dave Schwirian, Model Shop/RP Manager en Nike.


La nueva ZPrinter® 850 ofrece:


Alta velocidad, las maquinas ZPrinters son las más rápidas del mundo de 5 a 10 veces más rápidas que otros sistemas del mercado que hacen las partes en horas no en días.


Facilidad de uso, la impresora 3D 850, tiene un proceso de preparación automatizado incluyendo su monitoreo además en ningún momento tocas el material y su aglutinante.


Precio accesible, las ZPrinters son económicas en el costo década una de sus partes


Alta resolución al usar una resolución de 600x 540 dpi para crear partes más finas y con más detalle.


Color de alta calidad, las maquinas ZPrinters imprimen materiales en colores de manera simultánea, la nueva ZPrinter 850 viene con 5 cabezas de impresión para generar 390,000 colores únicos y sus combinaciones


Nuestros clientes han estado pidiendo más y más grandes piezas a color y la ZPrinter ® 850 tiene esta característica", menciono, Buddy Byrum, vicepresidente de desarrollo de canales y productos de 3D Systems. "Esta nueva impresora de gran formato aumenta nuestra ventaja competitiva en velocidad, color y accesibilidad, en todo el proceso de diseño de producto, desde su ideación hasta la producción."


Fuente: 3D Systems


Additional information