ZenBook 14: la laptop ultra portátil más elegante de ASUS

ASUS demuestra que la combinación de potencia y elegancia es posible con la lujosa ZenBook 14 UX434

ZenBook 14: la laptop ultra portátil más elegante de ASUS

 

¿Alguna vez te has preguntado si una laptop puede convertirse en un símbolo de tendencia y vanguardia? Si te consideras una persona asidua a la tecnología, entonces, sabrás que la combinación entre elegancia, diseño y potencia no es muy fácil de encontrar.

Cuando uno piensa en laptops, tenemos muy presente la idea de dispositivos personales que se han vuelto indispensables, tanto en el trabajo como en el hogar. Sin embargo, ASUS ha logrado brindar una experiencia de otro nivel a sus usuarios, y romper brechas en el mundo de la tecnología, gracias a la combinación que obtienen de sus laptops ligeras y poderosas, con un diseño espectacular.

En el mundo de los gadgets, las laptops ASUS siempre han destacado por estar un paso adelante, y con la lujosa apariencia de ZenBook 14 UX434, esta empresa taiwanesa sin duda redefine lo que es posible, y muestra que una laptop sí puede ser un icono de estilo en el mundo del diseño industrial, la moda y, por supuesto, la tecnología.

 

ZenBook 14 UX434: una obra maestra de diseño

Cuando ASUS se dio cuenta de que los propietarios de computadoras portátiles no solo quieren un equipo potente, sino que buscan modelos con características de diseño más elegantes, que se asemejen a accesorios de moda, creó la línea ZenBook.

ZenBook está inspirada en la creación de un modelo con un enfoque de diseño específico: la computadora más delgada, más portátil y de mejor aspecto, sin comprometer el rendimiento y el desempeño que esta puede ofrecer. Es decir, no solo se ve bien, sino que funciona como ninguna otra. 

ASUS ZenBook 14, es una laptop que anuncia una nueva era de diseño de laptops de lujo compactas, con una carcasa atemporalmente elegante y un exclusivo diseño, con patrón en círculos concéntricos, inspirados en la espiritualidad Zen. La cubierta, aun siendo resistente y duradera, tiene acabados de metal en sand blasting, que le dan un aspecto suave y matizado.

En clásico color plata, en Celestial Blue, un excéntrico tono azul profundo, verdoso, que rememora lo futurista, y con uso de una aleación sólida de aluminio en todas partes (la tapa, el bisel, el borde y la base del teclado), ZenBook 14 UX434 es tan delgada y liviana que mantiene su peso en solo 1.2kg, con un espesor de solo 16.9mm.

 

Tecnología suprema y belleza ilimitada

Aunque ZenBook 14 es una de las computadoras portátiles de 14 pulgadas más pequeñas del mundo, también es necesario remarcar que se requieren docenas de pasos de fabricación controlados con precisión para lograr su forma elegante, sin descuidar el rendimiento y la tecnología de vanguardia.

Entre sus características, ZenBook 14 cuenta con una pantalla NanoEdge de bisel ultradelgado, y una relación de pantalla-cuerpo de 90% que te dará una experiencia Full HD envolvente e inmersiva. Así como, tecnología in-house de la empresa taiwanesa, como ASUS Splendid, que integra y sincroniza diferentes fuentes de datos multimedia para una visualización más clara, y ASUS Tru2life Video, una tecnología exclusiva de mejora de video que utiliza algoritmos de software inteligentes para optimizar la nitidez y el contraste.

Además, ZenBook 14 UX434 cuenta con procesadores Intel y las memorias más rápidas de su clase, que la convierten en una laptop ideal tanto para uso diario, en tareas comunes, como para creadores de contenido, programadores, diseñadores, o productores de sonido.

También está equipada con una cámara IR, que permite a los usuarios enfrentar el desbloqueo incluso en la oscuridad, bisagra ErgoLift de 5.5 grados para una mejor experiencia de escritura, y mejor rendimiento térmico, audio SonicMaster certificado por Harman Kardon, y el asistente inteligente y de voz, Alexa. 

 

Doble elegancia

Por si fuera poco, ZenBook 14 UX434 duplica su belleza con el nuevo ScreenPad™ 2.0. Una extraordinaria pantalla táctil secundaria que mejora la productividad con más posibilidades.

Esta pantalla de resolución 4K tiene una interfaz intuitiva tipo teléfono inteligente, que permite administrar tareas, crear flujos de trabajo, o utilizar toda una serie de prácticas aplicaciones, como una tecla rápida, para la automatización con un solo toque de secuencias de teclado complejas, escritura a mano y Office Xpert. 

Additional information