XYZprinting anuncia cuatro soluciones de impresión 3D

XYZprinting, un líder mundial en impresoras 3D de escritorio, anunció cuatro nuevas soluciones de impresión 3D que estarán disponibles desde este mes. Los equipos son da Vinci jr. 2.0 Mix, da Vinci jr. 1.0 Pro, Nobel 1.0A y la cámara de curado ultraviolet.

XYZprinting

 

Estos productos incrementan el catálogo de soluciones de impresión 3D de XYZ ofreciendo versatilidad, economía y desempeño, para que los clientes trabajen, jueguen y creen tanto en la casa como en la oficina. Al comienzo de febrero del 2017, estos productos estarán disponibles en la tienda en línea de XYZprinting y Amazon.com.

 

XYZprinting

“Estos equipos se agregan a nuestro ecosistema de impresión 3D y da a los usuarios una gama de productos diseñados para cada necesitad” dijo Simon Shen, CEO de XYZprinting y de New Kinpo Group. “Cuando se relaciona la personalización como la habilidad de imprimir en filamento dual de PLA con la da Vinci 2.0 o la precisión que requieren prototipos profesionales con da la Vinci Jr. 10 Pro y Nobel 1.0A o la velocidad que la cámara de curado ultravioleta da al proceso de post impresión- Los usuarios pueden voltear a ver a XYZprinting cuando requieran escalar sus capacidades de impresión 3D”

 

XYZprinting

Los nuevos productos de XYZprinting están diseñados para ofrecer un espectro de opciones desde impresoras 3D económicas de escritorio hasta impresión 3D profesional.

 

  • Da Vinci Jr. 2.0 Mix: La primera impresora 3D en el mercado que tiene PLA de doble color. Ideal para hobbistas, diseñadores de arte, el nuevo alimentador dual con un solo modulo extrusor hace que la impresión cambie gradualmente de color. Los usuarios pueden experimentar con diferentes colores de filamento y escoger a “modo multicolor” y “Modo Mixer” en la XYZware software. $449.95

 

  • Da Vinci Jr. 1.0 Pro: Una compacta impresora 3D para profesionales, la da Vinci Jr. 1.0 Pro es compatible con PLA de 1.75mm de otros proveedores y tiene controles de ajuste de temperatura para la boquilla del extrusor. Un extrusor de 0.3mm de diámetro está disponible (venta por separado) y es perfecto para proyectos intrincados. $449.95USD

 

  • Nobel 1.0A: Una impresora 3D profesional que permite a los profesionales en especial diseñadores de joyería, alcanzar resultados de alta calidad a un precio accesible. En 1,999.95 USD la Nobel 1.0A es una de las más competitivas SLA en el mercado. Con una resolución en los ejes X/Y de 0.13mm y en eje Z una resolución de hasta 0.025mm, la Nobel 1.0A permite gran precisión de detalles para impresiones 3D de geometrías complejas. Compatible con varias resinas, como las resinas acrílicas multicolor, resinas flexibles y resinas fundibles, estas permiten aplicaciones únicas en prototipos durables de joyería. $1995.95

 

  • Cámara de curado Ultravioleta: La cámara de curado UV es una cámara de endurecimiento acelerado y eficiente de energía que funciona para productos impresos con la línea de resinas fotosensibles de la Nobel. Es compatible con la mayoría de resinas de las impresoras SLA / DLP en el mercado, la cámara de curado UV permite impresiones limpias, suaves y de calidad. La lámpara LED gira alrededor del objeto impreso cada 30 segundos para crear una Estereolitografía consistente. $399.95

 

XYZprinting estará en la feria Toy Fair 2017, stand 4514 en el Centro Jacob Javitz para presentar lo último en impresión 3D, robots y soluciones educativas STEM. A lado de la da Vinci miniMaker la primera impresora 3D de juguetes educativos STEM y STEAM, la da Vinci 3D Pen y XYZrobot Diver, un robot programable educativo y de entretenimiento estará disponible para demostración junto con los paquetes educacionales y STEAM de XYZprinting.

 

 

Acerca de XYZprinting
XYZprinting una empresa de New Kinpo Group. Es un líder de impresión 3D. Dedicado a traer impresoras 3D económicas a educadores, salones de clases, clientes, artistas, pequeños y medianos negocios alrededor del mundo, XYZprinting ha roto las barreras de tener una impresora 3D haciéndolas fáciles de usar y que dan una experiencia de usuario sobresaliente, cuando es conectado a una computadora o móvil. Sus impresoras han ganado muchos elogios dentro de la industria de la impresión 3D en los grandes eventos de la industria y publicaciones. XYZprinting actualmente tiene oficinas en China, Japón, Corea, Tailandia, Estados Unidos y Europa.
Para saber más de los productos de XYZprinting, ve útiles tutoriales, recibe servicio al cliente en línea o por teléfono, accede a galerías gratuitas, descarga diseños 3D visita http://us.xyzprinting.com.


New Kinpo Group es una empresa de varias subsidiarias incluyendo Cal-Comp, XYZprinting, Kinpo Electronics y AcBel. Es un fabricante global de electrónicos (EMS) y manufactura de diseños originales (ODM) que ofrece bajo costo, rápida entrega y calidad de clase mundial a sus clientes. La línea de EMS ofrece múltiples líneas incluyendo almacenamiento, impresoras, almacenamiento en red (NAS), banda ancha sin cables, casa digital, electrónicos de consumo, wearables, impresión 3D, robots, manejo de poder, Smart grid, industrial, automotriz, de seguridad, médica y tecnologías emergentes. La red estratégica de sites de New Kinpo Group han agregado el beneficio de permitir a los clientes manufacturar los productos cerca de sus clientes finales, resultando en una reducción dramática de costos de envió, bajas tarifas y un manejo de inventario más efectivo. Más información en http://en.newkinpogroup.com/.

Fuente: XYZPrinting

Additional information