XFLOW CFD

XFlow es el programa de análisis dinámico de fluidos CFD de siguiente generación  con un enfoque único a este fenómeno, este programa de computo está basado en una tecnología de cálculo de modelado mecánico tipo Lattice Boltzmann, una algoritmo diseñado para compañías que requieren precisión en la simulación de flujos, aerodinámica de transición, manejo de aguas e interacción de fluidos. XFlow simplifica el proceso y reduce los cálculos de mallado de modelos.

XFLOW CFD


XFlow como software de análisis y simulación CAE incluye pre proceso y post proceso, puede hacer análisis térmicos, fluidos en medios porosos, fluidos no newtonianos, transferencia de calos, manejar condiciones de frontera complejos.


La aplicación reduce el tiempo que los ingenieros invierten su tiempo en discretizar las mallas y hacer cambios en topología en el dominio de los problemas donde hay fenómenos de interacción fluido estructura, lo que lleva a reducir costos de proyectos de análisis y su preparación.


El proceso de discretizacion en XFlow evita el proceso clásico de mallado por lo que ahora la complejidad de la superficie no es una limitante, el analista puede controlar el nivel de detalle mediante un envolvente con editando algunos parámetros, el lattice  envolvente se adapta a la geometría que se le dio de entrada y  se adapta a la edición de la misma.


XFlow ofrece una interacción con diferentes formatos como STEP, IGES, STL, se comunica con MSC ADAMS y MSC NASTRAN, en el post proceso con Ensgiht Gold y en acoplamientos termicos con EDEM.


XFlow es una aplicación de simulación de fluidos que puede usarse en industria automotriz, aeroespacial, marina, ingeniería civil, energía, manufactura, etc.


Puedes  encontrar más información sobre XFlow http://www.xflowcfd.com


Donde comprar XFlow en México: Yuma Engineering http://www.yuma.mx/ 

 

 

Additional information