Würth junto con CADENAS cumple perfectamente con los requisitos de BIM

Würth junto con CADENAS cumple perfectamente con los requisitos de BIM

Würth mplia su catálogo de productos para arquitectura, fabricación de muebles y carpintería


Augsburgo, Alemania.- Desde finales de agosto, los clientes de Adolf Würth ya pueden descargar, configurar e integrar en su diseño, modelos CAD 3D con datos de ingeniería y de fabricación, de muebles y carpintería a través del Catálogo de Productos Electrónicos existente en 100 formatos CAD nativos, incluyendo formatos BIM comunes como, Autodesk Revit, Nemetschek Allplan y GRAPHISOFT ARCHICAD.

 

Gracias a la extensión de su catálogo de productos electrónicos, los accesorios para la fabricación de muebles están disponibles para su descarga, junto con las líneas de productos de sistemas de marcos de cajones, guías de cajones, bisagras de muebles, ganchos y accesorios de suspensión.

Würth junto con CADENAS cumple perfectamente con los requisitos de BIM

 

Los productos son ofrecidos por la subsidiaria Grass de Austria. Grass pertenece al grupo Würth desde 2004 y es pionera en el diseño de muebles .

 

"Con las extensiones de catálogo podemos satisfacer los requisitos y necesidades exactas de nuestros clientes", explica Dirk Hofacker, director de área de productos para accesorios de Adolf Würth. "Ya tenemos un Catálogo de Productos Electrónicos pero recibimos varias solicitudes de trabajo de en madera por parte de los clientes, por lo que volvimos a consultar a CADENAS. Apreciamos especialmente la comunicación, la implementación y la forma directa en que trabaja CADENAS". Aunque la marca Würth es bien conocida, esta gama de productos en particular no estaba anteriormente presente en el catálogo de productos electrónicos, ahora la compañía espera un crecimiento del cliente en el área de accesorios y una mayor visibilidad para los productos Würth en el mercado.

 

Würth junto con CADENAS cumple perfectamente con los requisitos de BIM

El catálogo de productos de Würth se convierte en parte de BIMcatalogs.net y ofrece la máxima comodidad para los usuarios de Revit

 

Con la extensión de catálogo, los productos Würth no solo están representados en el portal de descargas de modelos 3D CAD PARTcommunity, sino que también está en BIMcatalogs.net, el portal para arquitectos, planificadores, diseñadores, etc. para datos 3D BIM CAD.

 

Gracias a los nuevos complementos de contenido BIMcatalogs.net, Würth y sus clientes se benefician de la nueva integración en Autodesk Revit. Mediante la vinculación constante de objetos BIM en Revit con los datos originales del fabricante del catálogo de productos, siempre se mantienen actualizados. Si el fabricante modifica la información del producto en el Catálogo de productos electrónicos, esas modificaciones también se toman automáticamente en los diseños existentes en Revit.

 

Datos de ingeniería de CAD BIM gratuitos para arquitectos, ingenieros civiles y planificadores


BIMcatalogs.net se basa en la tecnología eCATALOGsolutions, que se ha utilizado con éxito en los sectores de la ingeniería mecánica, eléctrica y de plantas durante más de 20 años.

 

Würth junto con CADENAS cumple perfectamente con los requisitos de BIM

 

Los datos BIM están representados en más de 80 mercados verticales, portales y comunidades sociales. Además, un catálogo de productos 3D BIM CAD tiene el potencial de ser utilizado en más de 100,000 empresas por más de 15 millones de arquitectos, ingenieros civiles, especialistas en HVAC, ingenieros mecánicos, fabricantes de plantas e ingenieros eléctricos.

 

Los datos 3D CAE del catálogo de Würth se pueden encontrar en:
https://bimcatalogs.net/wuerth/metal-fittings
La clasificación completa de los datos 3D CAD BIM de Würth se puede encontrar en:
https://bimcatalogs.com/wuerth


Fuente: CADENAS 

Additional information