WorkPLAN Solutions: una nueva versión del software para operaciones de corte en madera

Nuevo WorkPLAN, el ERP y solución de Manejo de datos de Producción de Vero Software.

WorkPLAN Cabinet Vision

 

WorkPLAN es ampliamente aclamado en los sectores de la automotriz y aeronáutica, esta nueva versión ha sido específicamente diseñada para el sector de trabajos de corte en madera, carpintería  y herrería.

 

Vero aprovecha la amplia experiencia adquirida a través de sus soluciones de software Cabinet Vision CAD / CAM y la solución CAM Alphacam, que han sido líderes en este sector durante más de 20 años, para crear un sistema CAD / CAM / ERP totalmente integrado para los requisitos específicos de la industria de la madera. 

 

El desarrollo se produjo después de que Cabinet Vision ampliara su gama de servicios a más de 10,000 clientes activos en América del Norte y se acordó ofrecer una solución completamente integrada incorporando los módulos de ventas y administración de control de producción del software WorkPLAN.

 

WorkPLAN

En tan solo unos meses, los equipos técnicos y de ventas desarrollaron las interfaces necesarias para permitir la sincronización de datos técnicos y la creación de cotizaciones en WorkPLAN a partir de la información generada en el menú de cotizaciones (Cálculos de precios en diseños en Cabinet Vision).

 

La información de diseño que se origina en Cabinet Vision se alimenta automáticamente a WorkPLAN. La lista de paneles a cortar está claramente identificada, junto con y para cada uno de ellos, la lista de partes producidas y los programas CNC generados por el módulo Screen-To-Machine de Cabinet Vision o Alphacam. La administración del suministro del panel se simplifica mediante el uso de órdenes de compra o las existencias, con reserva previa si es necesario.

 

Las etiquetas generadas por Cabinet Vision monitorean la producción en cada etapa del proceso de corte leyendo el código de barras de los paneles.

 

El gerente comercial de WorkPLAN, Christophe Mas, comenta: "La integración de las dos aplicaciones de software permitirá mejorar la productividad optimizando el seguimiento de tareas del proyecto, la administración del suministro y el control de stock, junto con la supervisión de la producción". Se han desarrollado nuevas funciones para esta versión dedicada dedicada a la carpintería de WorkPLAN, incluida manejo de empaque. "Esto estará disponible en la versión 2018 R1, y todos los usuarios podrán beneficiarse, cualquiera que sea su sector de actividad".

 

La versión para trabajar madera de WorkPLAN se presentó por primera vez en la feria AWFS en Las Vegas en el verano de 2017, lo que llevó a la firma de una gran cantidad de nuevos proyectos en el stand de Vero, de donde se han finalizado más de 30 proyectos concretos.

Fuente:Vero Software

Additional information