WorkPLAN 2018 R1 Conectividad, movilidad y rendimiento de alta velocidad

WorkPLAN ERP de Vero software fue creado con requisitos muy específicos para el manejo de datos de  producción, desde la fase de diseño del proyecto hasta la entrega del producto final.

WorkPLAN ERP, de Vero software

 

WorkPLAN 2010 R1 incluye un módulo CRM resultante de una alianza de colaboración con Swing Mobility, un líder en aplicaciones móviles. El gerente de producto de WorkPLAN Christophe Mas comenta: "la movilidad se ha convertido en una herramienta esencial para la gestión de la empresa, el CRM Module de WorkPLAN ofrece un servicio eficiente para smartphones, tabletas y laptops”.

 

La licencia para equipos móviles del CRM ya está disponible y ofrece un acceso rápido a los datos de clientes, su seguimiento, organizar citas y tareas. Los usuarios pueden visualizar un resumen de las oportunidades, cotizaciones, pedidos, facturas y volumen de negocios consolidados.

 

Ya que la producción no se limita al taller, WorkPLAN 2018 R1 presenta un módulo Packing Management (manejo de embalaje)  para tener control cercano sobre los traslados y el rápido intercambio de datos entre diferentes departamentos, minimizando la necesidad de papeleo. Christophe Mas agrega: "La Tablet permite el escaneo de código de barras, entrada de datos y grabar datos de empaque. Ahora será posible hacer los paquetes, editar listas de empaque y / o etiquetas que muestran el peso, dimensiones, la fecha de salida... para el seguimiento y monitoreo de cada envío, desde la preparación del paquete a la carga”.

 

WorkPLAN ERP, de Vero software

Para optimizar al equipo de producción, WorkPLAN ofrece la integración de la funcionalidad CMMS. El nuevo módulo de CMMS define listas de piezas de recambio y manejo de documentos para cada máquina, así como la asignación de tiempo y la compra de registros para las tareas improductivas cubiertas por operaciones CMMS, permite el seguimiento en tiempo real de horarios de mantenimiento preventivo y correctivo.

 

"Las solicitudes puede venir directamente desde el taller, sobre una base de valores predeterminados que es una comodidad para los usuarios. El nuevo módulo CMMS utiliza las funciones de WorkPLAN, tales como compras, control de calidad, planificación, análisis y costo. La precisión de la información en este comando dependerá de las funcionalidades implementadas por los usuarios”.

 

WorkPLAN 2018 R1 puede ser usada en el sector de la madera, mediante la integración de la aplicación Cabinet Vision de Vero Software. Especializados en diseño de interiores combina un sistema de CAD/CAM de alto rendimiento con una solución de gestión de proyectos, WorkPLAN permite a los usuarios organizar las operaciones desde la fase de diseño de un proyecto hasta su conclusión.

 

Tanto los usuarios de Cabinet Vision y de WorkPLAN serán capaces de recuperar el proyecto desde su fase de diseño, sincronizar bibliotecas de componentes, recuperar el tiempo estimado y necesidad de material a través del Bit Center, con anidado y optimizacion de materiales a través de S2M, y gestionar los programas de producción con distribución automática. "La integración de las dos aplicaciones de software que permitirá a los usuarios mejorar su productividad mediante la optimización de proyecto, trabajo de seguimiento, gestión de suministros, control de stock y la vigilancia de la producción", afirma el Sr. Mas.

 

Para ayudar a mejorar la eficiencia y el rendimiento mediante el mantenimiento de una conexión con clientes, proveedores y socios, WorkPLAN emplea tecnologías tales como EDI (intercambio electrónico de datos) y algunas no estandarizadas como APIs (interfaces de programación de aplicaciones), y la base de datos de sincronización con archivos tales como XML, CSV, Excel, utilizando ODBC SQL o servicio de preguntas web.

 

"Entre otras cosas, esto permite la creación de cotizaciones o importar una orden, crear y actualizar archivos con interface al  software de envíos, outsourcing de gestión y comunicación entre las bases de datos y WorkPLAN".

 

En este importante lanzamiento de WorkPLAN, hay nuevas funciones encaminadas a mejorar al workflow en el manejo de proyectos. Después de la integración de licencias y solicitudes de compra en la versión del 2017, el Manual Time Management se renombro a Quick Access License,  con nuevas funciones, incluyendo la integración de intervención solicitudes relacionadas con el nuevo módulo de CMMS.

 

Christophe Mas, concluye: "Desde la cotización al control de calidad, del diseño, manufactura, manejo de datos técnicos, compras, planificación y gestión del tiempo, los diferentes módulos del software contiene una amplia gama de nuevas características, tales como:

  • Administración de favoritos
  • Plantilla de email Management (firma automática)
  • La planificación automática actualizada cada vez que es consultado
  • Entrada doble para mayor precisión durante la gestión de inventarios
  • Gestión de documentos directamente vinculados a tareas productivas

Fuente: Vero Software

 

Additional information