Workbench de GrabCAD una herramienta de colaboración en la nube de proyectos de diseño CAD

Workbench permite que ingenieros de diferentes lugares vean, administren y compartan ideas de diseños con la intención de acelerar el proceso de desarrollo de producto, la aplicación puede prenderse desde tu programa o de forma independiente.

 

Workbench GrabCAD colaboracion en la nube de proyectos CAD

 

GrabCad desarrollo Workbench para crear un ambiente de colaboración, donde presenta un concepto de trabajo y pensamiento en equipo para administradores e ingenieros, donde el equipo del proyecto puede estar en cualquier parte del mundo, siempre mantener la información centralizada y el administrador puede interactuar y ver el avance en cualquier momento.

 

Workbench permite a los ingenieros de diseño accesar los proyectos de diseño desde cualquier lugar, elimina la necesidad de buscar la versión correcta del diseño en diferentes lugares y  obtienen retroalimentación rápidamente de colegas. A los administradores les permite poder repartir el trabajo de diseño de proyectos, eliminar la necesidad de set ups de servers, quitar costos de fallas por mal uso de versión de diseño y prototipos.

 

La interface de uso de Workbench es como cualquier PDM, los archivos se sincronizan mientras se usan o pueden estar candadeados para bloquearse, también pueden ser llevados desde tu CAD original a formatos neutros para colaboración con otros colegas conectados en el mundo. Los administradores pueden marcar como en cualquier visor de diseños y comunicar ideas a través de chat interno.

 

Algunas funciones a destacar de Workbench son:

  • Visualizar archivos CAD
  • Marcar, anotar y medir
  • Sincronizar versiones
  • Integración dentro de tu aplicación CAD
  • Comparar versiones de archivos
  • Candado para bloqueo mientras se está en uso
  • Seguridad y backups en la nube


Workbench tiene acceso desde equipos desktop, laptos y móviles, lee la mayoria de los programas y formatos CAD,  es sin costo para un usuario, existe una versión pro sin límite de proyectos desde $59USD y una corporativa por $89USD, hay algunas restricciones de espacio en la nube que debes considerar. Si eres una agencia de diseño, freelance o Pyme, esta es una muy buena opción de trabajo que elimina costos de infraestructura informática.

Additional information