Windchill 11 de PTC un PLM conectado de manera inteligente

PTC Ofrece el Primer Software de la Industria para la era del Internet de las Cosas IoT


PTC presento el software de administración del ciclo de vida del producto (PLM) Windchill® 11, con el que se logran nuevos niveles de conectividad y mejora de procesos a través del ciclo de vida cerrado del producto.

PTC Windchill 11

 

Windchill es usado por más de 1.5 millones de usuarios alrededor del mundo para administrar y optimizar su desarrollo de productos y su ciclo de vida, uniendo los mundos físico y digital. Los clientes se benefician de un proceso de ingeniería donde se informa del mundo real y utiliza información de calidad de productos inteligentes conectados. Este beneficio es extenso y les da fácil acceso a la verdadera información de los productos lo que permite una colaboración enriquecida de datos y una rápida toma de decisiones.

 

El flujo de datos de productos inteligentes, conectados, abre un mundo de posibilidades: crea nuevos modelos de negocios, crea nuevas oportunidades de servicio y mejora las decisiones de diseño. Pero para capitalizar el potencial, las empresas una estrategia para administrar el ciclo de vida de sus productos que esté equipada para esta revolución: un enfoque PLM habilitado por una plataforma de la IoT. PTC Windchill 11 es impulsado por la tecnología ThingWorx™ de PTC que integra los datos de los productos físicos, recursos de la red, y sistemas empresariales de software para entregar un acceso sin paralelo, visión, y valor para una experiencia del usuario moderna y fácil de consumir.

 

“Los productos inteligentes, conectados, son el futuro, pero son intrínsecamente más complejos de diseñar, construir y mantener,” comenta Brian Shepherd, vicepresidente ejecutivo de PLM en PTC. “Los productos que una vez operaron aislados son ahora parte de un ecosistema conectado con interdependencias extendidas. PTC Windchill 11 es la solución para las empresas que están buscando un ciclo cerrado de PLM para acelerar en esta nueva era.”

 

PTC Windchill 11 resuelve estos requerimientos clave para las iniciativas de PLM de hoy, que son: inteligente, conectado, completo y flexible.

 

Inteligente


PTC Windchill 11 ofrece a los usuarios en todos los niveles de la empresa un acceso fácil y rápido para toda la información relevante del producto lo que los mantiene conectados con el proceso rápido y dinámico del desarrollo de productos. Mejoras específicas incluyen:

 

• Apps en Base a Roles: PTC Windchill 11 ofrece acceso instantáneo a información relevante del producto basado en quién eres y qué necesitas realizar.
• Nueva Búsqueda de PTC Windchill: PTC Windchill 11 estrega capacidades de búsqueda multifacéticas para filtrar y encontrar información específica del producto.
• Estándares OSLC: PTC Windchill 11 es un sistema PLM abierto e inteligente. PTC ha incorporado los estándares OSLC para una mayor colaboración y conexión a otros sistemas.

 

Conectado


PTC Windchill 11 introduce una revolucionaria conectividad entre productos y la gente que los diseña, desarrolla, prueba, construye y mantiene. Windchill 11 cierra el lazo del ciclo de vida con la captura de la información de la IoT en tiempo real durante la operación de los productos físicos. Los equipos de planeación, diseño y calidad del producto pueden aprender del comportamiento operacional del producto para mejorar las características más usadas por los clientes, configurar ofrecimientos de acuerdo a los patrones de uso, y rediseñar partes o sistemas para mejorar la calidad y ahorrar costos al mismo tiempo que cumple con los requerimientos de diseño.

 

Completo


Los productos complejos dependen de una serie de disciplinas de ingeniería para colaborar de cerca a través de su desarrollo. Los cambios hechos en un área deben de realizarse e integrarse con todos los demás. Esto requiere administración completa del Listado de Materiales (BOM) que incluya compartir la información de modelos de sistemas, requerimientos, diseño mecánico, diseño electrónico, software, documentación, calidad de planeación y análisis, entre las organizaciones de ingeniería, manufactura y mantenimiento. PTC Windchill 11 ofrece características para administrar la definición del producto y ayudar a las empresas a evolucionar a un Listado de Materiales basado en las partes y administrado a lo largo de todo el ciclo de vida cerrado. Las empresas van a aprovechar de esta definición del producto cambiante y proveer decisiones confiables y precisas para todos los participantes.

 

Flexible


PTC ofrece una variedad de opciones de implementación desde SaaS en la nube hasta soluciones perpetuas y en sitio. Los servicios de implementación se proveen por su renombrada organización de servicios globales o por socios de valor agregado. Esta flexibilidad hace que PTC Windchill 11 sea ideal para empresas grandes y pequeñas que requieren de software de PLM para un tiempo  al valor más corto, bajo costo, y completamente compatible con sus estrategias de TI.


"En Lifetime estamos orgullosos de nuestros productos y el impacto que tienen en la vida de las personas. PTC Windchill nos ayuda a mover estos productos rápidamente del concepto a la producción con procesos estándar y una fuerte colaboración del equipo," comenta Dave Winter, vicepresidente ejecutivo de ingeniería y manufactura de Lifetime Products, Inc.

 

Fuente: PTC

 

Additional information