Webcasts, capacitación y consultoría… ¡Todo en línea!

En tiempos recientes, muchas personas se han visto en la necesidad de trabajar desde casa. Por esa razón, EPLAN pone a su disposición una serie de servicios online, incluyendo webcasts que proporcionan a los usuarios el soporte práctico que necesitan. La posibilidad de contar con consultoría remota y efectuar reuniones con especialistas mediante videoconferencias es otro de los nuevos servicios que ofrece EPLAN a las empresas, potenciado por los valiosos cursos de capacitación en línea de la EPLAN Training Academy.

ePLAN

 

 

 

Alrededor de 400 participantes asistieron a los tres primeros webcasts impartidos en alemán referentes al tema "EPLAN y cómo trabajar desde casa", demostrando así que existe una enorme demanda de soporte por parte de los clientes. EPLAN está reaccionando positivamente a las condiciones cambiantes del mercado con un conjunto de propuestas digitales que se están implementando con éxito. Un ejemplo claro es el mencionado anteriormente: webcasts de "EPLAN y cómo trabajar desde casa", donde los usuarios reciben soporte práctico y una guía sobre cómo trabajar en el entorno laboral actual, que cambia día con día. Temas como el acceso remoto al software de EPLAN, conexiones VPN a las redes de la empresa o datos maestros clonados son parte de lo visto en los webcasts, de una hora de duración. Asimismo, los videos de las grabaciones ya se encuentran disponibles; sólo tiene que consultar la página web de EPLAN para encontrarlos.

 

Reciba información más detallada

De igual forma, se ha previsto otra serie de webcasts sobre el tema "Uso más eficiente de la Plataforma EPLAN y nuevos métodos en ingeniería" para tratar asuntos como la automatización en la construcción de gabinetes y la ingeniería de sistemas de cableado, integraciones PLM, y las tecnologías de macros en EPLAN Electric P8. EPLAN ofrece estos webcasts de forma gratuita para dar a los usuarios la oportunidad de conocer más sobre sus soluciones, y con mayor profundidad.

 

Consultoría: ahora también en línea

Las consultas personalizadas han sido la norma, en especial para servicios como capacitación y consultoría. Ahora los clientes de EPLAN cuentan con múltiples posibilidades para aprovechar los servicios de consultoría digitalmente, a través de videoconferencias. Estos servicios remotos permiten conocer con más detalle los procesos de la empresa y ser más proactivos al momento de implementar una optimización que pueda tener retrasos. Bernd Schewior, Vicepresidente de Servicios Profesionales de EPLAN, explica: "Nuestro objetivo es estar a la disposición de nuestros usuarios en todo momento. Ofrecemos sesiones en línea y servicios remotos que responden a las preguntas de nuestros clientes en tiempo real. Este servicio fue añadido a principios de año y ya se ha convertido en parte integral de nuestro programa de capacitación para poder llegar a ser un EPLAN Certified Engineer".

 

Oferta de capacitación en línea ampliada

La EPLAN Training Academy también trabaja mucho para ampliar la oferta de servicios formativos y cursos de capacitación online. Dicha oferta cubre diversos temas clave, que van desde la formación básica para productos como EPLAN Electric P8 y EPLAN Pro Panel, hasta capacitaciones más especializadas sobre tecnologías de macros y dispositivos, creación de dispositivos y datos maestros, PLC, y mucho más. Y todo disponible en línea.

 

Para más información visite www.eplan.com.mx 

EPLAN Software and Service Hispanoamérica / RITTAL Servicios, SA de CV

Additional information