Wacom presenta sus nuevos productos disponibles en México para los profesionales creativos

Ciudad de México – Wacom, líder mundial en el desarrollo de lápices digitales para tabletas y monitores interactivos, presentó sus más recientes productos para profesionales creativos en México. La compañía dio a conocer la nueva generación de Intuos (Intuos Pro Paper e Intuos 3D), el nuevo Cintiq Pro y Mobile Studio Pro de la mano de los expertos en animación y efectos visuales: Fernando Campos y Fausto Cantú, de la agencia especializada Render Farm.

WACOM

 

Wacom introduce una nueva generación de productos para satisfacer las necesidades creativas del mercado. El nuevo Intuos Pro Paper proporciona nuevas características y beneficios para artistas, diseñadores y fotógrafos que exigen lo mejor de sus herramientas creativas como la capacidad de incorporar el papel en su flujo de trabajo. Por otro lado, Intuos 3D es la primera solución completa para crear diseños tridimensionales listos para imprimir en una computadora PC o Mac.

 

“Wacom entiende la necesidad del artista de contar con una solución tecnológica que haga más eficiente su trabajo. Por ejemplo, con Intuos Pro se ahorra mucho tiempo, pues no limita el proceso creativo del artista sin importar si está o no familiarizado con el producto, o si le gusta realizar sus creaciones en papel o directamente en la computadora”, afirmó Fernando Campos, de Render Farm.

 

Por su parte, Marta Clark, vicepresidenta de ventas para América Latina y el Caribe de Wacom, añadió que la compañía siempre trabaja para mantenerse al tanto de las exigencias creativas y satisfacer las demandas del mercado.

 

Cintiq Pro une la brecha entre la inspiración y la expresión para que los creadores y profesionales de contenido digital lleven su arte al siguiente nivel. Esta novedosa línea hace que el rendimiento del lápiz digital sea el más natural y preciso conocido a la fecha, bajo un diseño elegante, delgado y portátil que ayuda a los artistas a desarrollar su creatividad.

 

Mobile Studio Pro es una nueva línea de computadoras portátiles livianas y potentes que cuentan con la tecnología del lápiz digital de Wacom, la cual proporciona una sensación y precisión sin precedentes para cualquier sesión creativa.

 

De acuerdo con Jairo Rico, director ejecutivo de Wacom, este nuevo portafolio de productos refuerza el compromiso de la compañía para impulsar la creatividad a través de la importante relación que mantienen con la comunidad de artistas, ilustradores, fotógrafos y diseñadores. Esto permite que la empresa siga innovando y mejorando el proceso creativo de manera más natural y precisa.


 
Fausto Cantú, CEO de Render Farm, destacó la determinación de Wacom para que sus productos marquen la diferencia en calidad, precisión y tiempo en el desarrollo del trabajo creativo: 

 

“Wacom siempre busca nuevas formas de ayudar a los artistas de todo el mundo al mejorar sus productos para que cada vez nos preocupemos menos de que las funciones de los dispositivos suficientes para hacer más natural nuestra interacción con la computadora y nos ocupemos más por el proceso creativo yplasmar nuestras ideas de manera eficiente y efectiva en nuestro día a día, mejorandolos resultados dentro de nuestra industria”, concluyó el director ejecutivo de Render Farm.

 

Acerca Wacom
Fundada en Japón en 1983, Wacom es una compañía global con oficinas subsidiarias y afiliadas en todo el mundo que apoyan el marketing y la distribución en más de 150 países.
La visión de Wacom de acercar las personas con la tecnología a través de interfaces tecnológicas naturales la ha convertido en el principal fabricante del mundo de lápiz para tabletas y monitores interactivos, así como de soluciones digitales para guardar y procesar firmas digitales. La avanzada tecnología de dispositivos intuitivos de entrada de Wacom se ha utilizado para crear algunas de las artes digitales, películas, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo, y proporciona a los usuarios corporativos y domésticos su tecnología líder de interfaz para expresar su personalidad.

visite www.wacom.com para mayor información.

Additional information