VXMODEL de CREAFORM tendrá transferencia directa a SOLIDWORKS en su próxima versión

Creaform empresa de soluciones de medición 3D portátiles y servicios de ingeniería, anunció hoy la última actualización de VXMODEL el módulo de software de escaneado a formato CAD.

edicion de malla en VXModel de CREAFORM

 

El paquete de aplicaciones de Creaform VXmodel, ofrece una nueva función de colaboración para la transferencia directa a Dassault Systèmes SOLIDWORKS, con flujos de trabajo optimizados para la ingeniería inversa, la fabricación aditiva en el escaneado a formato CAD. VXmodel es parte de VXelements, la plataforma de software 3D.


“VXmodel brinda a los ingenieros una solución de software sencilla pero muy eficaz, que acelera significativamente el tiempo de proceso de la ingeniería inversa. Más que nunca desempeña su función como un puente integrado para los procesos de escaneado a formato CAD”, sostuvo Simon Côté, gerente de productos.


Aquí le presentamos algunas de las mejoras que se agregarán en la próxima versión de VXmodel:

 

  • Transferencia directa a SOLIDWORKS: Gracias a la función “Transferencia directa a SOLIDWORKS”, toda la información esencial que se necesita para el proceso de ingeniería inversa (como superficies NURBS, secciones transversales y entidades geométricas) se transfiere automáticamente al software CAD con un solo click..
  • Menú de textura: La adquisición de color Go!SCAN 3D ahora es compatible. Vuelva a aplicar la textura de una adquisición de escaneado 3D en la malla limpia para representar la calidad original.
  • Métodos de alineación de mejor ajuste: Utilice herramientas de alineación de VXmodel para alinear archivos STL.

 

VXmodel, una excelente incorporación a la línea de escáneres 3D de Creaform, combina simplicidad con potencia en una interface de software sencilla y fácil de usar. Ofrece todas las herramientas necesarias para preparar un archivo STL basado en escaneado para impresión 3D como edición de malla, alineación, entidades geométricas y secciones transversales, y superficies NURBS.

 

Additional information